Inicio Sin categoría La gestión del color, el contenido y las ilustraciones de los envases...

La gestión del color, el contenido y las ilustraciones de los envases se simplifica con las últimas herramientas digitales de Esko | Brand Solutions y X-Rite Pantone en PACK EXPO 2021

145

Esko | Brand Solutions se asociará con X-Rite® Pantone para exhibir las últimas soluciones de software colaborativo que ayuden a las marcas de CPG y ciencias biológicas a aprovechar las ilustraciones, el contenido y la gestión del color del empaque para lograr el éxito en PACK EXPO, Las Vegas, del 27 al 29 de septiembre.

Los delegados del evento líder de la industria tendrán acceso a la gestión de contenido en Esko WebCenter y podrán ver por primera vez los nuevos desarrollos en la generación automática de tomas de paquetes para imágenes fotorrealistas en 3D que diferencian las visualizaciones de productos de la competencia.

Matthew Haws, vicepresidente de marketing global de Esko | Brand Solutions, dijo: “El equipo estará disponible para demostrar lo fácil que es para los equipos de marca especificar, administrar y reutilizar el contenido que se utilizará en la obra de arte conectando el contenido y el flujo de trabajo directamente en el proceso de creación de la obra de arte. También profundizaremos en el contenido estructurado y en cómo la automatización del proceso puede reducir significativamente los tiempos de entrega y la precisión de los requisitos de empaque y etiquetado “.

Cubriendo todos los aspectos de la gestión de contenido precisa y eficiente, Esko | Los equipos de Brand Solutions y X-Rite® Pantone destacarán los beneficios de la gestión del color a través del módulo WebCenter, Color Trace. El módulo, que implementa un flujo de trabajo de color en WebCenter, se conecta con X-Rite ColorCert a través del proceso de empaquetado para garantizar una consistencia de color óptima y la calidad del contenido de la marca.

“Estamos aquí para mostrarles a las marcas cómo los procesos rastreables y basados ​​en métricas pueden impulsar la consistencia del color”, agrega Cindy Cooperman, vicepresidenta de cuentas estratégicas globales de marca en X-Rite. “Trabajando según los estándares reconocidos de la industria, los usuarios pueden medir el color de una manera clara y específica, logrando una gestión del color inquebrantable para obtener mejores resultados de empaque y etiquetado”.

Dado que Esko busca apoyar a las marcas para lograr una velocidad de comercialización rápida y una precisión mejorada con sus soluciones de flujo de trabajo colaborativo y módulos complementarios, como Gestión de contenido y Color Trace [SM1], la compañía también ha desarrollado formas de ayudar a la creación de contenido mejorado.

“En PACK EXPO, compartiremos con los delegados cómo producir imágenes fotorrealistas en minutos a partir de archivos de producción y sin la necesidad de fotografías costosas y laboriosas”, continúa Haws. “Esperamos compartir esta tecnología innovadora con los visitantes y mostrar cómo nuestras soluciones de software colaborativo para marcas comprenden un conjunto de herramientas completo para el éxito del empaque”.

Para obtener más información, visite Esko | El equipo de Brand Solutions en el stand # C-2035 en PACK EXPO, Las Vegas del 27 al 29 de septiembre.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa