Inicio Sin categoría Epson presentará la prensa de etiquetas digital SurePress UV en el Label...

Epson presentará la prensa de etiquetas digital SurePress UV en el Label Congress 2021

255

Epson anunció que exhibirá su impresora de etiquetas digital UV SurePress L-6534VW líder en el Label Congress 2021 del 29 al 30 de septiembre en el Donald E Centro de convenciones Stephens en Chicago. Label Congress 2021 es un nuevo evento del equipo de Labelexpo y se ha adaptado específicamente al clima actual y brindará una oportunidad muy necesaria para que la industria se conozca en persona. Epson exhibirá su solución de etiquetas líder, incluida su tinta de barniz digital transparente patentada Epson, en el stand n. ° 37.

El barniz digital se controla fácilmente en la obra de arte y se puede aplicar sobre tintas blancas y CMYK durante una sola pasada a través de la prensa para crear acabados visuales y táctiles distintos y un laminado metálico simulado. Esto permite a las empresas resaltar partes importantes de una etiqueta, como gráficos sofisticados, logotipos y marcas. El barniz digital se coloca en el momento de la impresión de la etiqueta y no requiere una máquina separada. Además, es estándar, confiable y se trata simplemente como otra capa de tinta en el flujo de trabajo.

“Label Congress es una gran oportunidad para que la comunidad de etiquetas se reencuentre en persona después de un año difícil; hemos echado de menos ver a nuestros amigos, colegas y clientes, y tenemos mucho de qué hablar desde la última Labelexpo en Chicago en 2018”, dijo Victor Gomez, director de Etiquetas Industriales, Epson America, Inc. “Esta feria brinda una excelente oportunidad para mostrar nuestra tecnología líder en prensas de etiquetas a medida que la línea SurePress continúa evolucionando para satisfacer las necesidades del mercado. Esperamos poder mostrar a los asistentes las opciones, la productividad y otras formas en que SurePress puede ayudar a los convertidores a aprovechar un mercado que cambia rápidamente para las etiquetas de tiradas cortas y medianas ”.

La impresora de etiquetas digital Epson SurePress L-6534VW UV ofrece tecnología innovadora y funciones avanzadas para convertidores de etiquetas e impresoras comerciales, que incluyen:

Productividad: el cabezal de línea PrecisionCore®, sistema de tambor central, es un diseño compacto que ahorra espacio y que integra todas las funciones necesarias para la producción, como tratamiento Corona, tinta blanca, barniz digital, limpiador de banda, ionizador y una unidad de curado UV adicional , todo estándar.
– Fiabilidad: el software y el hardware automatizados permiten una producción comercial de hasta 1,93 millones de pies cuadrados por mes.
– Facilidad de uso: cuenta con robótica que proporciona un control preciso de los componentes mecánicos y electrónicos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa