Inicio Sin categoría En 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» de Avery Dennison...

En 2021 vuelve el reto «Wrap Like A King» de Avery Dennison y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos

184

Avery Dennison Graphics Solutions anunció la vuelta del reto Wrap Like A King. El concurso de rotulado de vehículos de este año se celebrará del 1 de septiembre al 31 de octubre. Se estrena un nuevo concepto especial denominado “Edición local”, con premios para 12 Reyes regionales del rotulado y tres Reyes continentales del rotulado.

A partir del 1 de septiembre, los instaladores de más de 40 países pueden comenzar a presentar sus mejores proyectos de rotulado de vehículos con impresión completa o cambio de color. Según Li Wen, director senior y director general para EMENA: «En 2019 participaron más de 150 instaladores. Es excelente estar de vuelta. Wrap Like a King es una gran oportunidad para que los instaladores puedan mostrar su mejor obra. Sus proyectos serán evaluados por un jurado internacional y podrán ganar miles de dólares en premios, además del reconocimiento de sus compañeros y clientes».

Este año, los paquetes de premios para los ganadores regionales y continentales superan los 30.000 dólares. Además, los tres ganadores continentales podrán elegir una fundación benéfica que recibirá una donación de 1.000 dólares en su nombre.

«Para Avery Dennison es muy importante contribuir con la comunidad. Estamos encantados de poder hacer esta ayuda extensiva a los tres ganadores del concurso Wrap Like a King 2021», dijo Li Wen. Toda la información sobre el concurso está disponible en wraplikeaking.com.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa