Se cancela la edición 2021 de IMPRESIÓN United Alliance

0
603

PRINTING United, programada para realizarse del 6 al 8 de octubre de 2021 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, ha sido cancelada. La junta directiva de PRINTING United Alliance consideró que debido a la incertidumbre causada por la pandemia de Covid 19, al aumento de casos producto de la variable Delta y a la poca respuesta en los registros y participación de los expositores.

“Queremos agradecer sinceramente a nuestros vastos socios de la industria, incluidos expositores, miembros y asistentes, por su apoyo colectivo durante este panorama y tiempo en constante cambio”, dice Ford Bowers, director ejecutivo de PRINTING United Alliance. “Consultamos con docenas de expositores de todos los segmentos y tamaños, monitoreamos regularmente el sentimiento de los asistentes y el peso de la opinión apoyó la difícil decisión de cancelar la feria de este año”.

Se comunicarán más detalles directamente a los expositores y asistentes registrados. Visite la sección de preguntas frecuentes del sitio web de printingunited.com para obtener más información.

“Una de nuestras contribuciones a la industria es ofrecer la mejor feria comercial de su clase”, dice Mark J. Subers, presidente de PRINTING United. “En un caso como este, dejamos de lado nuestras propias consideraciones financieras cuando no podemos estar seguros de que el ROI para los expositores y la experiencia de los asistentes sea excepcional. En 2022, continuaremos ejecutando nada menos que una experiencia de evento ejemplar para todos los involucrados “.

IMPRESIÓN United Alliance sigue siendo una organización impulsada por una misión comprometida con la industria los 365 días del año y continuará sirviendo a toda la industria con investigación crítica, economía, asuntos gubernamentales, recursos humanos, capacitación y educación, y una serie de otros eventos.

Previous articleLos equipos multifunción de Sharp ya son compatibles con la solución de impresión en la nube de Microsoft
Next articleLa nueva alphaJET5 X de inyección de tinta continua de Koenig & Bauer presenta un nuevo concepto y diseño operativos