Aplicaciones con la nueva SERIE 100

0
878

La nueva serie 100, nos trae 3 soluciones diferentes que nos permiten hacer una gran variedad de aplicaciones.

IMPRESIÓN ECO-SOLVENTE
Con una excelente durabilidad exterior y una gran gama de colores, la Mimaki JV100-160 con Tintas eco-solvente ofrecen una calidad de impresión en sustratos como vinilos, lonas, traslúcidos, etc.

Esta máquina nos permite realizar un sin fin de aplicaciones como etiquetas, arte para pisos, señalización retroiluminada, papel de pared, lienzo etc.

IMPRESIÓN TEXTIL
Con dos cabezales de nuevo desarrollo, la TS100-1600 ha perseguido la alta calidad, la alta productividad y el funcionamiento estable como impresora de inyección de tinta por transferencia de sublimación. Logra aproximadamente el doble de impresión de alta velocidad que la máquina convencional para textiles.

¡Un mundo interminable en la industria de la MODA!

IMPRESIÓN UV-LED
La impresión UV es lo último en tecnología de impresión digital a gran formato que tiene la nueva UJV100-160. Esto da lugar a la impresión en materiales como madera, telas, cueros, papel, acrílico, etc. Revolucionando así el mundo de la impresión digital.

Para más información comunícate con tu asesor o síguenos en nuestras redes sociales para estar más al pendiente de nuestras promociones.

Previous article¡Lanza tu negocio de impresión con la impresora JV100-160 de Mimaki!
Next articleEsko libera el poder de la impresión de datos variables con la primera solución de automatización integrada del mundo