Inicio Sin categoría AccurioPress C4080 y C4070 de Konica Minolta logran las certificaciones Idealliance®

AccurioPress C4080 y C4070 de Konica Minolta logran las certificaciones Idealliance®

262

Konica Minolta Business anunció que sus prensas digitales de alta velocidad AccurioPress C4080 y C4070 han obtenido la certificación de prensa electrofotográfica digital Idealliance® y certificación del sistema ISO / PAS 15339. Estas certificaciones demuestran las capacidades principales de los dispositivos tanto en la producción de impresión como en la reproducción del color de acuerdo con los estándares reconocidos a nivel mundial en impresión y empaque. Esta es la segunda vez este año que Konica Minolta ha alcanzado el estatus de Master para la Certificación del Sistema ISO / PAS 15339 (CRPC1-CRPC6) y Prensa Electrofotográfica Digital para su última gama de prensas de producción.

AccurioPress C4080 y C4070 utilizan las opciones de inspección automática mejoradas del Optimizador de calidad inteligente IQ-501 de Konica Minolta, que ofrecen un rendimiento de inspección ampliado, verificando la calidad de impresión y detectando rayas y manchas, así como imperfecciones. Las impresiones de alta calidad significan la máxima estabilidad incluso durante trabajos de larga duración, mientras que un mejor registro y calidad aumenta el volumen total de impresión vendible.

Según Idealliance, AccurioPress C4080 y C4070 son potencias de fabricación de impresión todo en uno, que brindan características para agilizar el flujo de trabajo y la salida de impresión que superarán las expectativas del cliente. La automatización avanzada en tiempo real de la gestión de registro y color combinada con sofisticadas opciones de acabado en línea permite a las empresas sobresalir en la entrega de una variedad de aplicaciones de impresión. Con la unidad de recorte TU-510 y el optimizador de calidad inteligente IQ-501, estas prensas digitales pueden generar impresiones completamente terminadas y listas para ser empaquetadas.

Certificación de prensa electrofotográfica digital

La configuración de Konica Minolta AccurioPress C4080 y C4070 y EFI Fiery Controller IC-319 superó todos los criterios de Idealliance, superando las tolerancias establecidas por la industria establecidas por Idealliance para la excelencia en las áreas de colorimétrico, precisión, uniformidad, repetibilidad, durabilidad y registro.

Certificación del sistema ISO / PAS 15339

Idealliance certifica que AccurioPress C4080 y C4070 tienen la capacidad de cumplir con los requisitos de espacio de color especificados por las Condiciones de impresión de referencia caracterizadas (CRPC) de ISO / PAS 15339 con tolerancias mucho más estrictas que las de la certificación G7. Konica Minolta ha obtenido el estatus de Master, capaz de lograr seis de las Condiciones de Impresión de Referencia ISO / PAS 15339 reconocidas a nivel mundial.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa