Mactac lanza “IMAGin Simply Sustainable”, línea de películas sostenibles

0
655

Mactac, presenta una línea de productos de películas sostenibles para la industria gráfica .

Conocida como IMAGin® Simply Sustainable ™, la nueva línea de productos no contiene PVC y consta de películas de poliéster (PET) y polipropileno (PP) que cumplen con los estándares regulatorios actuales de la Ley de Mejora y Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU. (CPSIA).

“Nuestros distribuidores y clientes de impresoras tienen la misión de satisfacer las necesidades de los usuarios finales de productos de marketing y publicidad sostenibles”, dice Amanda Smith, Gerente de Producto, Productos de Distribuidor de Mactac. “Mactac está comprometida con la responsabilidad medioambiental y queremos apoyar a nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad que ayuden a reducir el impacto medioambiental”.

Con la orientación y el apoyo de la empresa matriz de Mactac, LINTEC, Mactac sigue una cultura de responsabilidad medioambiental simplemente sostenible que abarca las mejores prácticas medioambientales y el desarrollo de productos respetuosos con el medioambiente, al tiempo que apunta a reducir la huella de la empresa, inspirar a los empleados y proporcionar valor añadido a los clientes.

Los productos IMAGin Simply Sustainable están diseñados principalmente para ventanas o superficies de vidrio, pero también son versátiles para otras aplicaciones. Las películas se crean con una tecnología de polímero única que ofrece beneficios notables sobre los productos tradicionales de adherencia estática o productos similares a base de PVC. La línea de productos ofrece productos removibles y permanentes, que incluyen:

Crystal Cling (SS299): esta película PET removible transparente brillante de 4.0 mil ofrece una excelente claridad y compatibilidad de impresión con impresoras de inyección de tinta de látex y UV. Cuenta con un forro de liberación trasera de tracción de poliéster de 3.0 mil y está diseñado para publicidad a corto y mediano plazo en superficies de vidrio como ventanas, pantallas y letreros.

Print Friendly Opaque (SS129): diseñada para publicidad a mediano plazo en superficies de vidrio como ventanas, pantallas y letreros, esta película de PP de bloque permanente blanco brillante de 2,3 mil se puede imprimir con impresoras de inyección de tinta UV. Tiene una capa superior y está protegido con un liner glassine de lejía 50 #.

White Magic Cling (SS99) y Clear Magic Cling (SS29): disponible en blanco brillante (SS99) o transparente brillante (SS29), esta película removible de PP suave y flexible de 2.0 mil está diseñada para adherirse a cualquier superficie lisa de vidrio, incluidas las ventanas. , puertas de oficina, vitrinas o enfriadores de bebidas. También funciona bien en otras superficies lisas, de plástico brillante y de metal brillante. Se suministra con un delineador plano revestido de polietileno 90 # para facilitar el procesamiento y la manipulación y se puede imprimir con impresoras convencionales de serigrafía y offset, serigrafía UV y offset, inyección de tinta UV y látex.

Los productos IMAGin Simply Sustainable se pueden aplicar usando métodos de aplicación húmedos o secos y funcionan bien en una amplia gama de temperaturas. Están disponibles en anchos de 54 pulgadas. Mactac recomienda a los clientes que se comuniquen con su distribuidor local de gestión de residuos para calificar los productos para su reciclado antes de reciclarlos.

La cultura Simplemente Sostenible de Mactac está respaldada por los valores fundamentales de su empresa matriz, LINTEC Corporation, que es uno de los proveedores de PSA más respetados y diversificados del mundo.

Previous articleNazdar presenta las capacidades de tinta de la “más alta calidad” en el evento de socios de Seiko y P&T
Next article¡Lanza tu negocio de impresión con la impresora JV100-160 de Mimaki!