Nazdar presenta las capacidades de tinta de la “más alta calidad” en el evento de socios de Seiko y P&T

0
727

Los productos de tinta del fabricante de equipos originales (OEM) de Nazdar recibieron elogios generalizados en el reciente evento OpenWeek de Seiko y People & Technology (P&T) después de ser utilizados para producir etiquetas de alta calidad y aplicaciones de empaque en la exhibición.

El evento OpenWeek se llevó a cabo del 19 al 23 de julio de 2021 en las nuevas instalaciones de servicio y laboratorio de Seiko en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt am Main en Alemania, donde se invitó a los visitantes a conocer las tecnologías de cabezales de impresión de Seiko, las últimas soluciones de prueba de impresión de P&T y los nuevos desarrollos. de empresas asociadas.

Organizado conjuntamente por Seiko y P&T, el evento ofreció a más de 150 asistentes de más de 12 países la oportunidad de conocer de cerca y personalmente las tecnologías de Seiko, P&T, que se especializa en la fabricación de máquinas para la prueba y recuperación de cabezales de impresión y tintas. y otros socios.

Nazdar fue uno de los socios que asistió a la OpenWeek y puso a prueba sus productos de tinta OEM de la serie NWJIJ200 en cabezales de impresión Seiko utilizando la maquinaria de prueba de P&T. Las tintas OEM de Nazdar sobresalieron en la producción de imágenes superiores en vinilo autoadhesivo para aplicaciones de etiquetado.

Las etiquetas fueron preimpresas con los logotipos de Nazdar, Seiko y P&T, y se imprimieron en una sola pasada con tinta amarilla y negra. El diseño se inspiró en las abejas obreras, un símbolo de la ciudad de Manchester cerca de donde se encuentran las instalaciones de Nazdar en el Reino Unido.

“Diseñamos el archivo impreso para reflejar un mensaje positivo durante estos tiempos difíciles”, dijo Martin Burns, gerente de mercado de tintas OEM en Nazdar. “Aunque no pudimos asistir al evento en persona debido a restricciones de viaje, nuestros productos funcionaron bien y hubo mucho interés entre los asistentes”.

Además de las etiquetas inspiradas en las abejas, las tintas de Nazdar también se pusieron a prueba en el trabajo de embalaje. Las tintas, seleccionadas antes que los productos de otros proveedores, se utilizaron para imprimir en cajas de vino de madera para demostrar su flexibilidad; Posteriormente, las cajas de vino se obsequiaron a los visitantes. Las tintas también se pueden utilizar para imprimir en cajas de plástico, PP, PET y PE directamente en una sola pasada.

“Una sólida relación entre el fabricante de tintas y el fabricante de cabezales de impresión ayuda a los fabricantes de equipos originales y de sistemas a aumentar su velocidad de comercialización con soluciones probadas y comprobadas”, dijo Martin Burns.

“Nazdar considera que la estrecha colaboración con los fabricantes de tintas y cabezales de impresión es vital para el éxito de los proyectos de desarrollo de impresoras. Beneficia a todos los involucrados”.

Aliasgar Eranpurwala, director de ventas de Printek en Seiko, también elogió el rendimiento de las tintas de Nazdar en el evento y habló sobre el importante papel que los productos OEM tienen que desempeñar en la industria. Él dice: “Nazdar es una empresa muy flexible y amigable, los cuales son rasgos clave que busca en un socio a largo plazo. Fomentan la discusión abierta y nos brindan información rápida y confiable de un equipo altamente experimentado”.

Roberto Campos Orgaz, Project Manager de P&T, también elogió a Nazdar y sus tintas OEM: “Nuestro consejo a todos los usuarios de inyección de tinta es que elijan un fabricante de tintas de confianza. La calidad de las tintas es fundamental para obtener los mejores resultados en términos de producción. , pero también influyen mucho en la vida de las cabezas, incrementándola muy considerablemente.

“Las tintas Nazdar sin duda cumplen con los más altos estándares de calidad. La empresa ofrece una amplia variedad de productos, adaptados a diferentes sustratos de impresión, y un magnífico soporte técnico”.

Previous articleMimaki regresa a los shows en persona en LUXE PACK 2021
Next articleMactac lanza “IMAGin Simply Sustainable”, línea de películas sostenibles