Nazdar anuncia la disponibilidad global de sus tintas UV-LED de la serie 270

0
527

Nazdar Ink Technologies anunció la disponibilidad global de la serie 270 de tintas UV-LED. Este juego de tintas de impresión de productos / gráficos generales ha sido diseñado específicamente para el curado UV-LED con cabezales de impresión controlados a temperatura ambiente.

Las tintas de baja viscosidad y olor de la serie Nazdar 270 ofrecen un reemplazo para las impresoras UV-LED que no requieren que la tinta se caliente para inyectar con una determinada especificación. Las tintas vibrantes brindan un rendimiento exterior a largo plazo con una resistencia probada a la degradación UV y la decoloración del color.

Adhiriéndose a una serie de sustratos flexibles y rígidos, incluidos vinilo, estireno, sintra, cartón pluma y policarbonato, las tintas rentables se han formulado para proporcionar una durabilidad en exteriores de 2 años cuando se montan verticalmente.

Sobre la presentación del nuevo juego de tintas, Josh Lutz, Gerente de segmento de mercado global de Nazdar para tintas de inyección de tinta digital UV, comenta: “Las tintas de la serie 270 se desarrollaron en respuesta directa a los comentarios de los clientes finales con respecto al éxito mundial 260 UV- Tintas de la serie LED. La nueva fórmula actualizada ofrece una intensidad de color más fuerte con un aumento notable del negro, menor olor para adaptarse a la impresión en entornos de oficina y una mayor respuesta de curado de la superficie a unidades LED de menor potencia “.

“Al igual que con todas nuestras soluciones de tinta, la Serie 270 está cubierta por una de las garantías más completas del mercado que permite a las empresas aprovechar con confianza la mayor eficiencia y rentabilidad que ofrecen los productos de Nazdar completamente probados en el campo”.

Previous articleNovedades de swissQprint en Printing United
Next articleXerox automatiza flujos de trabajo con apps fáciles y seguras