Inicio Sin categoría Roland DGA anuncia el lanzamiento de las nuevas cortadoras de vinilo de...

Roland DGA anuncia el lanzamiento de las nuevas cortadoras de vinilo de gran formato de la serie CAMM-1 GR2

919

Roland DGA Corporation, anunció la incorporación de las nuevas cortadoras de vinilo de gran formato GR2-640 de 64 pulgadas y GR2-540 de 54 pulgadas a la serie Roland DG CAMM-1. Estas máquinas de próxima generación son capaces de cortar casi cualquier forma de forma rápida y limpia a partir de una amplia gama de materiales, que incluyen desde películas delgadas para automóviles y láminas de transferencia de calor hasta láminas reflectantes gruesas y máscaras de chorro de arena. Esto hace que GR2-640 y GR2-540 sean ideales para aplicaciones como carteles, calcomanías, láminas para ventanas, rotulaciones de vehículos, ropa deportiva y más. Las cortadoras de la serie GR2 se combinan perfectamente con las impresoras de inyección de tinta de gran formato de Roland DG utilizando el software RIP VersaWorks® 6 idéntico para una producción perfecta de Impresión y luego corte. Se pueden agregar líneas de contorno y generar marcas de recorte automáticamente a los datos de impresión importados de VersaWorks 6.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa