Duplo USA lanza la troqueladora digital de formato DPC-600 B2

0
584

Duplo USA Corporation, presentó la nueva troqueladora digital DocuCutter DPC-600, la cual ofrece nuevas oportunidades de negocio, gracias a su capacidad para procesar hojas de tamaño B2 en una amplia gama de sustratos que incluye tableros aglomerados y plásticos. El DPC-600 está diseñado para producir envases de tiradas cortas, carpetas de bolsillo, pantallas de cartón de espuma, protectores faciales y mucho más. Con tecnología inteligente que no requiere troqueles físicos, maneja materiales grandes de hasta 23 ”x 31” y puede cortar, cortar, marcar y perforar en una sola pasada. Viene de serie con cuchillas de corte a presión, activas y de arrastre, así como ruedas de incisión y perforación para procesar papel, plásticos PET, material adhesivo, cartón corrugado, viruta y espuma de hasta 6 mm.

La DPC-600 cambiará las reglas del juego para los impresores comerciales en el negocio de formato más amplio o que planean pasar al trabajo B2 en un futuro próximo. Proporciona una solución para ser más creativos con sus acabados y entregar productos en plazos de entrega rápidos con un tiempo de inactividad mínimo.

Previous articleBOBST lanza la máquina de estampación en caliente NOVAFOIL 106 para el estampado cruzado en línea premium
Next articleKornit Digital se asocia con Canva, conectando su comunidad creativa con la producción global bajo