Inicio Sin categoría Duplo USA lanza la troqueladora digital de formato DPC-600 B2

Duplo USA lanza la troqueladora digital de formato DPC-600 B2

203

Duplo USA Corporation, presentó la nueva troqueladora digital DocuCutter DPC-600, la cual ofrece nuevas oportunidades de negocio, gracias a su capacidad para procesar hojas de tamaño B2 en una amplia gama de sustratos que incluye tableros aglomerados y plásticos. El DPC-600 está diseñado para producir envases de tiradas cortas, carpetas de bolsillo, pantallas de cartón de espuma, protectores faciales y mucho más. Con tecnología inteligente que no requiere troqueles físicos, maneja materiales grandes de hasta 23 ”x 31” y puede cortar, cortar, marcar y perforar en una sola pasada. Viene de serie con cuchillas de corte a presión, activas y de arrastre, así como ruedas de incisión y perforación para procesar papel, plásticos PET, material adhesivo, cartón corrugado, viruta y espuma de hasta 6 mm.

La DPC-600 cambiará las reglas del juego para los impresores comerciales en el negocio de formato más amplio o que planean pasar al trabajo B2 en un futuro próximo. Proporciona una solución para ser más creativos con sus acabados y entregar productos en plazos de entrega rápidos con un tiempo de inactividad mínimo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa