Inicio News Boletines ¡Lanza tu negocio de impresión con la impresora JV100-160 de Mimaki!

¡Lanza tu negocio de impresión con la impresora JV100-160 de Mimaki!

185

Es la impresora ideal para impresión de banners, vinilo textil y adhesivo, señalética y rotulación vehicular.

La tecnología líder de Mimaki permite una impresión autónoma y eficiente, con la cual el impresor ahorra costos, mejora rendimiento y entrega productos de calidad que exceden las expectativas de sus clientes. Es un equipo con un ancho de impresión máximo de 1,610 metros, con 4 colores y 8 opciones de color, que incluyen tinta naranja y negro claro. En modo 6 pases alcanza velocidades de 20 m2/h sobre PVC, y en modo 4 pases llega a imprimir a 27,4 m2/h.
La impresora JV100-160 cuenta con las tecnologías claves de Mimaki, que nos demarcan de la competencia. La unidad de chequeo de boquillas (NCU) monitorea automáticamente el rendimiento del cabezal de impresión y detecta inyectores obstruidos. El sistema de recuperación de boquillas (NRS) sustituye de forma automática las boquillas improductivas, evitando así tiempos de inactividad innecesarios y defectos de impresión. Además, este equipo cuenta con la nueva tecnología DAS, el sistema de ajuste de punto que alinea automáticamente para garantizar una calidad constante y repetibilidad de impresiones. El nuevo software RIP RasterLink7 está diseñado para ser más fácil de usar y reduce los tiempos de procesado RIP de un 25%.

Para más información, visita www.mimakiusa.com/es/jv100-160

Si desea una cotización, envíe su información a www.mimakiusa.com/contactenos/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa