LexJet presenta la impresora y cortadora de etiquetas digital interna

0
465

LexJet, una subsidiaria de S-One Holdings Corporation, ha lanzado una nueva impresora y troqueladora que permite a las marcas de cannabis imprimir etiquetas de alta calidad en casa.

Las impresoras RP530 y RP530W, fabricadas por IntoPrint y vendidas bajo LexJet, permiten la impresión de etiquetas digitales premium en CMYK completo o CMYK + Blanco.

La troqueladora RF8510 termina sin problemas los trabajos de etiquetado y puede laminar, troquelar, pelar, cortar y rebobinar. La máquina utiliza tecnología de trazado para cortar etiquetas en cualquier forma.

Estas máquinas son una inversión ideal para las marcas de cannabis que buscan la flexibilidad de la impresión variable y la producción de etiquetas bajo demanda.

Estas soluciones de impresión y acabado permiten a las marcas imprimir datos variables, eliminar retrasos en la producción, reducir el inventario y reducir los costos de impresión al llevar la producción de etiquetas internamente. Debido a la naturaleza cambiante de las regulaciones sobre el cannabis, los propietarios de negocios pueden cambiar sin problemas los archivos de arte a medida que cambian las regulaciones.

Con las soluciones de LexJet e IntoPrint, ya no hay reimpresiones costosas, cantidades de pedido mínimas altas o estantes de almacén llenos de etiquetas que no cumplen con los requisitos. Los propietarios de negocios de cannabis pueden simplemente imprimir la cantidad exacta que necesitan cuando la necesitan.

Previous articleEpson organizará seminarios web sobre nuevas impresoras de gran formato para producción
Next articleKonica Minolta pospone la Cumbre de distribuidores