LexJet presenta la impresora y cortadora de etiquetas digital interna

315

LexJet, una subsidiaria de S-One Holdings Corporation, ha lanzado una nueva impresora y troqueladora que permite a las marcas de cannabis imprimir etiquetas de alta calidad en casa.

Las impresoras RP530 y RP530W, fabricadas por IntoPrint y vendidas bajo LexJet, permiten la impresión de etiquetas digitales premium en CMYK completo o CMYK + Blanco.

La troqueladora RF8510 termina sin problemas los trabajos de etiquetado y puede laminar, troquelar, pelar, cortar y rebobinar. La máquina utiliza tecnología de trazado para cortar etiquetas en cualquier forma.

Estas máquinas son una inversión ideal para las marcas de cannabis que buscan la flexibilidad de la impresión variable y la producción de etiquetas bajo demanda.

Estas soluciones de impresión y acabado permiten a las marcas imprimir datos variables, eliminar retrasos en la producción, reducir el inventario y reducir los costos de impresión al llevar la producción de etiquetas internamente. Debido a la naturaleza cambiante de las regulaciones sobre el cannabis, los propietarios de negocios pueden cambiar sin problemas los archivos de arte a medida que cambian las regulaciones.

Con las soluciones de LexJet e IntoPrint, ya no hay reimpresiones costosas, cantidades de pedido mínimas altas o estantes de almacén llenos de etiquetas que no cumplen con los requisitos. Los propietarios de negocios de cannabis pueden simplemente imprimir la cantidad exacta que necesitan cuando la necesitan.