Inicio Sin categoría Canon Solutions America presenta Canon Digital Mailroom

Canon Solutions America presenta Canon Digital Mailroom

380

Al ayudar a los empleados a navegar a través del entorno de trabajo híbrido, Canon Solutions America, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Canon USA, Inc., anuncia hoy su nueva Canon Digital Mailroom, una forma rápida y protegida de recibir información crítica para el negocio. correo físico digitalizado y en manos de los destinatarios previstos, sin importar dónde se encuentren. Canon Digital Mailroom permite que el correo escaneado desde un escáner o dispositivo multifuncional sea visto por un destinatario en un portal web seguro diseñado para correspondencia comercial.

Canon Digital Mailroom
Como una extensión del portafolio de soluciones de la compañía que ayudan a las empresas con sus esfuerzos de transformación digital, esta nueva plataforma de correo digital ofrece una solución simple lista para usar para brindar soporte a las fuerzas de trabajo remotas con formas mejoradas de operar e interactuar. Diseñado para ayudar a mantener la continuidad del negocio, así como para cualquier negocio que busque una solución fácil de administrar para optimizar las operaciones de la sala de correo, la sala de correo digital de Canon proporciona a las personas los datos que necesitan para responder rápidamente a las solicitudes comerciales desde cualquier espacio de trabajo al tiempo que reduce la necesidad de realizar entregas físicas. correo.

Canon Digital Mailroom es una suscripción de software como servicio (SaaS) optimizada para lograr la máxima eficiencia. Esta interfaz fácil de usar, de bajo costo y con funciones de seguridad convierte el correo físico, incluida la información que se encuentra en el sobre, a un formato digital estándar en el dispositivo multifuncional o escáner Canon del usuario para la entrega electrónica. Luego, el correo digital se dirige a la cola de trabajo individual del usuario o la cola de trabajo del departamento en la plataforma Canon Digital Mailroom. El correo físico puede reenviarse según las instrucciones del usuario, almacenarse o destruirse una vez digitalizado.

Sala de correo digital
La nueva sala de correo digital de Canon se basa en el éxito de las ofertas de sala de correo digital existente de Canon Solutions America, que manejan requisitos más complejos, como el reconocimiento avanzado de datos, la indexación y la automatización de procesos a través de servicios de contenido empresarial. La oferta actual de la sala de correo digital permite una experiencia más personalizable que se adapta individualmente al cliente e incorpora la opción de tener todas las funciones de la sala de correo completamente administradas por el personal en el sitio de Canon.

“Con la introducción de Canon Digital Mailroom y la expansión continua de nuestras ofertas de transformación digital, estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes soluciones que pueden ayudar a abordar posibles obstáculos e incapacidades comerciales mientras operamos en ubicaciones fuera de las instalaciones”, dijo Peter P. Kowalczuk , presidente de Canon Solutions America, Inc. “Ya sea que nuestros clientes trabajen en una oficina, en casa o en una combinación de ambos, queremos que se sientan seguros de que Canon Solutions America tiene las soluciones de soporte adecuadas para adaptarse a sus circunstancias particulares, como así como las necesidades de tecnología y servicios “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa