Inicio Sin categoría swissQprint destaca el neón en la impresión UV

swissQprint destaca el neón en la impresión UV

219

Tras su reciente lanzamiento de tintas de neón para impresión UV, swissQprint ahora destaca el alcance que abren estos colores fluorescentes. Con solo dos tintas, son posibles cuatro llamativas variantes de color: amarillo, rosa, verde y naranja, así como innumerables aplicaciones.

Las tintas de neón para impresión UV son la última moda en la cartera de tintas swissQprint. Los colores disponibles: Rosa Neón y Amarillo Neón. Brillan a la luz del día y son fluorescentes a la luz negra. Y aún más variantes de color son posibles en la mezcla: Neon Green y Neon Orange. No importa cuál sea el mensaje, la gente seguramente lo notará.

Mundos temáticos con una diferencia
swissQprint describe las áreas de aplicación de la siguiente manera: “Neon es ideal para eventos, exposiciones, arte y mundos temáticos, y es la clave para promociones realmente deslumbrantes”. La gama de posibles aplicaciones en interiores incluye carteles, colgadores de techo y pantallas de puntos de venta, sistemas de información y orientación, conceptos de ferias comerciales y eventos que incluyen pulseras, avisos de seguridad o señalización de campañas, y más.

Se pueden adaptar Las
tintas Neon están disponibles para todos los modelos de impresora de cama plana swissQprint y de rollo a rollo con curado UV-LED. Se pueden adaptar en cualquier momento, especialmente porque los sistemas swissQprint tienen nueve canales de color configurables libremente. Asesoramiento y venta a través de la red mundial de distribuidores swissQprint.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa