Inicio Sin categoría Epson anuncia la integración de soluciones en línea con la prensa de...

Epson anuncia la integración de soluciones en línea con la prensa de etiquetas digital UV SurePress L-6534VW

216

Epson anunció nuevas soluciones en línea para la impresora digital de inyección de tinta SurePress L-6534VW UV prensa de etiquetas, incluida la integración de un finalizador, un desbobinador externo y sistemas de inspección de empresas asociadas. Las características agregadas brindan flexibilidad del sistema a los convertidores de etiquetas, lo que permite a las empresas crear una solución de producción digital completa que se adapte de manera ideal a sus operaciones.

“Epson continúa apoyando a nuestros clientes de convertidores de etiquetas de alto volumen con la SurePress L-6534VW como una impresora de etiquetas central para la impresión digital de extremo a extremo”, dijo Victor Gómez, director de Etiquetas Industriales de Epson America, Inc. “Desarrollamos esta solución en línea junto con Grafisk Maskinfabrik (GM), un socio valioso de SurePress durante más de una década, con el fin de ayudar a maximizar la productividad de nuestros clientes y el ahorro de mano de obra desde un rollo de papel en blanco hasta la etiqueta terminada con la menor intervención manual posible “.

Las nuevas soluciones en línea disponibles para SurePress L-6534VW incluyen:

– Acabadora en línea: disponible directamente del fabricante GM, la acabadora DC330MINI se puede ejecutar en una configuración en línea para ahorrar tiempo descargando y recargando el rollo impreso. La acabadora también se puede ejecutar fuera de línea, según lo requiera el trabajo. Además, GM tiene una línea completa de opciones de acabado personalizables que incluyen estaciones de flexografía, estampado en caliente, serigrafía y troquelado láser.

– Desbobinador externo: también disponible en GM, el desbobinador de rollos jumbo LUW500 minimiza la intervención del operador, lo que ahorra tiempo en los cambios de rollo de papel.

– Sistema de inspección: disponible en AVT y BST, las opciones de inspección en línea brindan control y garantía de calidad y liberan al operador para realizar otros trabajos, como configurar el siguiente trabajo de impresión.

La prensa de etiquetas digital de alta velocidad SurePress L-6534VW imprime etiquetas sensibles a la presión, encogibles y en molde y empaques flexibles con una durabilidad excepcional a velocidades de hasta 164 pies por minuto (fpm). Diseñado para brindar confiabilidad y facilidad de uso, SurePress viene de serie con todas las funciones necesarias para la producción de etiquetas, incluido el barniz digital en línea, un tratador de corona, tinta blanca y una unidad de curado UV adicional. Los cabezales de impresión, las tintas, las unidades de lámpara de curado y fijación de LED, la alimentación de soportes y el sistema de control son todos desarrollados, mantenidos y fabricados por Epson.

Disponibilidad
Las soluciones de integración en línea SurePress L-6534VW estarán disponibles en el verano de 2021.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa