Soluciones para la impresión textil industrial

0
605

El estampado textil empezó a tomar preferencia entre las personas y las empresas, ya que gracias a él se puede crear todo tipo de diseño y aplicarlos a la tela que se desee y con esto dar color a diversas prendas o calzado, así como lograr la personalización de estas.

Sin embargo, no cualquiera lleva a cabo el estampado textil con la calidad adecuada, lo cual es de suma importancia para que este perdure a pesar de las lavadas y la continua exposición al sol. Es por eso que en este espacio aprovecharemos para hablarles de la mejor opción para lograr un buen resultado en cuanto a este trabajo, si necesitas solicitar apoyo, Celupal puede asesorarte ya que cuenta con la experiencia necesaria para ayudarte con la mejor decisión.

La impresora TIGER-1800B MKIII es la solución que ofrece producción a gran escala en textileras, fábricas y producción a pequeña escala en negocios por demanda. Sus capacidades de impresión a nivel industrial son ideales para producir telas de decoración, ropa deportiva, moda y vestimenta.

Esta impresora de inyección de tinta textil ofrece hasta 385 metros cuadrados por hora y es el mejor equipo de la gama directa a textil de Mimaki, que incluye una serie de opciones personalizables para ofrecer una flexibilidad y productividad aún mayores. “Tiger-1800B MkIII” es un nuevo modelo que agrega el software de operación “Mimaki Printer Controller” con una pantalla táctil amigable para el operador.

– Máxima productividad de 4,144 pies cuadrados por hora.

– Sistema de transporte de cinta adhesiva con tecnología de lavado de banda y unidad de secado por calor en línea

– Disponible como modelo directo-a-textil o como modelo de sublimación por transferencia

– Un tanque de tinta de 10Kg para lograr tirajes largos

– Rodillos de guías ajustables horizontal y verticalmente

– Rodillos dobles de presión ajustables, sensores de arrugas y atascos para un transporte estable de papel

– Disponible con el software RIP textil TxLink3

Para más información puedes visitar nuestro sitio web https://celupal.com.mx/#!/-tiger-1800mkii-2/ , sí prefieres ver los equipos físicamente contáctanos vía WhatsApp al siguiente número: 52 55 7239 5652, contamos con las medidas necesarias o tienes la posibilidad de programar una DEMO VIRTUAL.

Previous articleKoenig & Bauer lleva la codificación láser en la clase de nivel de entrada a un nuevo nivel con el iCON 3
Next articleControl Total de Todas las Marcas con las Impresoras/Cortadoras LEC2