Inicio Sin categoría Koenig & Bauer lleva la codificación láser en la clase de nivel...

Koenig & Bauer lleva la codificación láser en la clase de nivel de entrada a un nuevo nivel con el iCON 3

146

El iCON 3 es el último producto de la gama iCON, diseñado específicamente para el marcado y codificación permanente en los sectores de bienes de consumo y productos industriales. Ofrece a los usuarios una alternativa económica a la impresión de inyección de tinta, pero tiene las ventajas de la tecnología láser: el marcado láser funciona de forma limpia y no hay emisiones de solventes. Al eliminar los consumibles, el iCON también reduce en gran medida los costos operativos.

Gracias a un nuevo controlador de pantalla táctil con software actualizado, el iCON 3 es fácil de instalar, operar y mantener. Fácil instalación, operación y mantenimiento. Un asistente integrado ayuda con configuraciones simples y proporciona plantillas para informes. Los técnicos en el sitio reciben soporte instantáneo a través de los videos tutoriales en línea bajo demanda.

Además, el funcionamiento del iCON 3 tiene en cuenta la creciente importancia del impacto climático. Con un consumo de energía muy bajo y la ausencia de disolventes volátiles, el láser contribuye a la reducción de las emisiones de CO2. En el iCON 3 se utilizan ópticas de alta tecnología. El potente hardware y el software innovador y rentable significan que el láser iCON 3 puede alcanzar las altas velocidades de línea de la mayoría de las líneas de producción.

Benedikt Berberich, gerente de producto para láseres de Koenig & Bauer Coding, confirma: “El lanzamiento al mercado de la primera serie iCON estableció el estándar para la clase de entrada de codificación láser hace años. Con los lanzamientos posteriores de productos, hemos elevado el listón cada vez más. El iCON 3 es la primera opción de su clase en términos de economía, facilidad de uso y compatibilidad medioambiental.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa