Inicio Sin categoría Antalis lanza Olin Origins, su nueva gama de papeles creativos y eco-responsables

Antalis lanza Olin Origins, su nueva gama de papeles creativos y eco-responsables

199

El objetivo de Antalis es ofrecer a sus clientes una nueva opción de papel creativo, atractiva y a la vez sostenible a través de su nueva gama de papeles creativos Olin Origins. Antalis, líder europeo en distribución de papel, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de papeles creativos Olin Origins. Esta nueva gama de papeles y cartulinas presenta tonos orgánicos y naturales con un tacto sutil y suave capaz de realzar cualquier proyecto creativo. Tras la ampliación y la renovación de marca de Olin Design, la gama Olin Origins completa un catálogo diversificado diseñado para responder a todas las necesidades de los creativos y los impresores.

Inspirada en la fuerza natural de los elementos, la gama Olin Origins está disponible en 120, 240 y 320 g/m² en cada uno de sus atractivos colores inspirados en la naturaleza: Chalk, Cereal, Pebble, Indigo y Lava Stone. Estos tonos elegantes y naturales se combinan con un tacto sutil y suave para conseguir un aspecto y una sensación de calidez. Olin Origins es el papel perfecto para los creativos que buscan tonos orgánicos, autenticidad y un refinado aspecto kraft.

Gracias a su formación de hoja originaria, Olin Origins se adapta a todo tipo de aplicaciones y permite una perfecta reproducción del color en offset o incluso en técnicas de acabado exigentes como el gofrado multinivel. También es compatible con preimpresión, impresión digital en tóner seco y con los próximos formatos certificados HP Indigo®, Olin Origins puede utilizarse para una amplia gama de creaciones, que van desde la papelería e informes anuales hasta invitaciones y packaging de lujo.

Perfectamente adaptada para los diseñadores e impresores eco-responsables, Olin Origins está fabricada con pasta certificada FSC® con los más altos estándares de producción medioambiental. La gama también apoya un programa de compensación de carbono en Turquía (coordinado por AzerroCO2) para compensar sus emisiones y ofrecer una opción energéticamente eficiente y altamente sostenible para los creativos.

Además, la gama Olin Origins es miembro de “1% for the planet” y dona el 1% de sus ingresos a organizaciones sin ánimo de lucro para crear un impacto social y medioambiental positivo. Fundada en 2002, la organización está presente en más de 90 países y trabaja con asociaciones en diversos ámbitos como la alimentación, la fauna, el agua y el clima.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa