Inicio Sin categoría MUTOH lanza nueva tinta eco-solvente vibrante MS31

MUTOH lanza nueva tinta eco-solvente vibrante MS31

220

MUTOH America, anunció el lanzamiento de su nueva tinta eco-solvente MS31. Las nuevas mejoras desarrolladas para la tinta eco-solvente MS31 incluyen una gama de colores más amplia, mejor adherencia, ganancia de punto mejorada junto con una excelente resistencia química y a la abrasión climática, todo lo cual da como resultado una calidad de imagen mejorada. Las tintas MS31 incluyen una garantía de rendimiento Avery ICS, así como la certificación GREENGUARD Gold.

MS31 es un reemplazo directo de las tintas Eco-Ultra VJ-MSINK3A que han sido descontinuadas y no requieren un lavado especial al cambiar de una tinta a otra. Además, no se necesita ninguna actualización de firmware especial y la nueva tinta Eco-Solvent viene en prácticos cartuchos de 220 ml, 440 ml y bolsas de tinta de 1000 ml.

Las tintas Eco-Ultra ya no se fabrican y están disponibles hasta agotar existencias. Comuníquese con su distribuidor para conocer la disponibilidad.

Apoyar entornos de vida saludables es importante para MUTOH, y una certificación GREENGUARD Gold de tinta eco-solvente MS31 significa que este producto tiene compuestos orgánicos volátiles de baja emisión y es seguro de usar en áreas sensibles como hospitales, escuelas y guarderías.

La tinta eco-solvente MS31 se utiliza en los modelos de impresora ValueJet VJ-628, VJ-628X, VJ-1324X, VJ-1624X, VJ-1628X, VJ-1638X y VJ-2638X.

Para obtener más información sobre la nueva tinta MS31 de MUTOH y la galardonada línea de productos, visite www.MUTOH.com . 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa