Konica Minolta lanza la serie AccurioPress C7100

0
757

Konica Minolta Business Solutions USA, Inc. presenta la serie AccurioPress C7100, prensas digitales en color repletas de tecnologías innovadoras para crear oportunidades comerciales más rentables. Desde la automatización inteligente y el acabado mejorado hasta una calidad impecable, capacidades avanzadas y una durabilidad excepcional, los clientes tienen el poder de hacer crecer sus negocios a través de una prensa que funciona de manera más inteligente.

Sucediendo a la exitosa serie AccurioPress C6100, el nuevo modelo AccurioPress C7100 funciona a 100 páginas por minuto (ppm) con AccurioPress C7090 a 90 ppm. Con un enfoque en optimizar el rendimiento, ofrecer productos de impresión nuevos y avanzados y hacer crecer todo el negocio, la serie AccurioPress C7100 sirve a más clientes y completa más trabajos con tecnologías innovadoras que impulsan el éxito.

“La clave para el desarrollo de AccurioPress C7100 y AccurioPress C7090 fue construir una prensa que funcione de manera más inteligente, no más difícil, con nuevas tecnologías diseñadas para brindar estabilidad, confiabilidad y productividad para hacer que las empresas sean más rentables”.

dijo Dino Pagliarello, vicepresidente senior de planificación y gestión de productos. “Estos nuevos modelos brindan la agilidad que los proveedores de servicios de impresión esperan de Konica Minolta y cumplen nuestra misión de apoyar la transformación de nuestros clientes con oportunidades para nuevas fuentes de ingresos”.

Calidad impecable

El tóner Simitri V más reciente de Konica Minolta es ecológico y está formulado para brindar rendimiento. De fusión rápida, eficiencia energética y bajo mantenimiento, reproduce una calidad excelente en una gama más amplia de soportes de hasta 400 g / m2. En combinación con una resolución de salida equivalente a 3.600 ppp x 2.400 ppp, se obtienen resultados excepcionales incluso en las tiradas de impresión más largas.

Capacidades avanzadas

Con pancartas de impresión automática a doble cara de hasta 900 mm y la flexibilidad para manejar soportes texturizados y en relieve, el manejo de las máquinas es tan simple que los proyectos más complejos pueden ser ejecutados por un solo operador.

Automatización inteligente

Al detectar instantáneamente el papel exacto que se está utilizando, el sensor inteligente de medios opcional IM-101 reduce significativamente el tiempo de producción. Al mismo tiempo, la Unidad de Cuidado de Calidad Inteligente IQ-501 opcional asegura una calidad de color perfectamente uniforme y un registro de adelante hacia atrás en cada impresión en tiempo real. Sin recalibraciones ni inspecciones a mitad de proceso, los usuarios se benefician de la impresión de datos de imágenes que ahora son directamente comparables con los datos de escaneo de IQ-501 con inspección de impresión de datos variables (VDP) en tiempo real. Puede inspeccionarse en busca de cambios en el texto y las imágenes con ajuste de registro y color en tiempo real.

Acabado mejorado

Al igual que con toda la cartera de AccurioPress, se ofrece una amplia gama de funciones de acabado y otras, además de la creación de folletos, el grapado, la encuadernación perfecta y la encuadernación con alambre. El TU-510 de Konica Minolta, el primer finalizador de corte en línea del mundo, presentado con éxito con la impresora de producción de alto volumen AccurioPress C14000, está disponible para la serie AccurioPress C7100. La TU-510 es una cortadora y plegadora de cuatro bordes que permite un acabado de sangrado completo para hojas largas, folletos, correo directo y opciones de corte de tarjetas de presentación dedicadas.

Durabilidad excepcional

La confiabilidad impulsa la rentabilidad. Entre las nuevas tecnologías integradas en el motor se encuentran un tambor lubricado más duradero, filamentos de corona dobles con limpieza automática, una solución de transporte de papel optimizada y un sistema de registro de doble giro para mejorar la compatibilidad del papel y la precisión de la alimentación.

La serie AccurioPress C7100 está diseñada para admitir un entorno de sala de impresión altamente receptivo donde los clientes reconsideran la agilidad y ofrece una opción de diferentes interfaces de controlador de EFI, CREO y la propia oferta de Konica Minolta para adaptarse perfectamente a los requisitos del cliente.

Ayudando a los clientes a expandir y optimizar sus negocios

Estos nuevos modelos respaldan la misión de Konica Minolta de ayudar con la transformación de las empresas de sus clientes por sector e industria, prediciendo desafíos potenciales y creando soluciones en conjunto. Los dispositivos causan una impresión poderosa, con muchas capacidades simplemente eficientes, que en última instancia ayudan a los clientes a expandir y optimizar su negocio.

Para obtener más información sobre AccurioPress C7100, visite Konica Minolta en línea .

Previous articleFujifilm lanza al mercado X-BAR, un sistema de impresión inkjet modular con el sello FUJIFILM Inkjet Technology
Next articleMUTOH lanza nueva tinta eco-solvente vibrante MS31