Inicio Lo más nuevo Mutoh presenta la DrafStation RJ-900X-U1

Mutoh presenta la DrafStation RJ-900X-U1

175

La impresora DrafStation RJ-900X-U1 de Mutoh imprime en papeles de transferencia de sublimación de tinta estándar de > 95 g/m². Las aplicaciones típicas de la sublimación de tinta son: señales flexibles y gráficos, decoración doméstica, banderas y banderines, material deportivo (tablas de esquí, cascos, etc.), accesorios (tazas, paraguas, iPod, alfombrillas para ratón, etc.) y ropa (blusas, equipo deportivo, chaquetas, camisetas, etc.).

La impresora de sublimación de tinta DrafStation RJ-900X-U1 de mutoh, que utiliza tintas colorantes y pigmentadas, es también apropiada para la producción de gráficos de alta calidad para uso en interiores y de corta duración en exteriores, como reproducciones en formato grande de retratos fotográficos, reproducciones artísticas, pruebas de diseños de envase, pruebas de trabajos de impresión, impresiones con requisitos de color muy estrictos, etc.

Permite realizar transferencias a todos los materiales de poliéster rígidos y flexibles. Impresora de 42” (1.080 mm) con un precio atractivo. Cabezal de inyección de tinta piezoeléctrica con control de gota variable y 1.440 inyectores (CMYK). Tintas de sublimación basadas en agua de Mutoh. Ideal para la producción de señales flexibles, material deportivo, accesorios, etc. Impresión respetuosa con el medio ambiente y alto nivel de seguridad del operador. Diseño compacto, seguro y fácil de usar.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa