Mejores alternativas en impresión textil

0
1020

Mimaki ha demostrado ser líder en la industria y la mejor opción dentro del mercado textil, esto gracias a su constante interés y esfuerzo para producir gran variedad de productos de alto nivel, la oferta varía desde niveles básicos de impresión hasta altas velocidades de sublimación junto a tintas reactivas y pigmentos, todo siempre de la mejor calidad.

TS55-1800
La revolución de la impresión textil alta resolución
Mayor densidad de tinta con Mini Rollo Jumbo opcional, operación continua, disponible en paquetes muy competitivos o tanques de bajo costo.

TS100-1600
Impresora de sublimación de alto rendimiento
Velocidad máxima de impresión de hasta 70 m2 por hora, estabilidad de impresión gracias a las tecnologías principales de Mimaki, sistema de captación de materiales de hasta 45 kg, ajuste de alimentación bidireccional y de los materiales para mejorar la productividad general.

Tiger-1800B MkIII
Impresora de inyección de tinta textil de alta velocidad con sistema de transporte por cinta
Alta calidad de impresión con MAPS4, incluso con impresión de 1 pasada, calidad de construcción incomparable que garantiza una alimentación de medios estable Impresión estable en papel o tela livianos, fácil manejo con pantalla táctil en nuestro nuevo MPC (Mimaki Print Controller.)

Sí, estas pensado en adquirir un equipo de sublimación o trabajas con alguno, es muy importante tener en cuenta que necesitamos una calandra que nos ayude con el proceso de sublimación.

Celupal te trae la solución, te presentamos las mejores opciones para este equipo:

MINI CALANDRA 200 120 TB
Equipo de transferencia rollo-a-rollo. Permite transferir papeles impresos a una gran variedad de telas como poliéster, algodón, etc. Ideal para transferencias cortas.

VVPRESS CALANDRA PARA SUBLIMACION ECONOMICA

CALANDRA  377-170 ET

La serie ET es una Calandra para sublimación por transferencia con bajo nivel de ruido a una velocidad constante.

CALANDRA 450-170-TB
Fue desarrollada para la transferencia de imágenes en los rollos de tela proceso que se realiza antes de la confección de las prendas, utilizando la técnica de sublimación.

Sí necesitas más información o te gustaría adquirir alguno de estos equipos, contáctanos en nuestras redes sociales como @Celupalinternacional o comunícate con nosotros vía WhatsApp +52 1 55 7239 5652.

Previous articleÚnete a los Grupos de Facebook de Visión Digital
Next articleCanon presenta la nueva impresora plana Arizona 135 GT