Inicio News Boletines La impresora textil digital más rápida del mundo, la EFI Reggiani BOLT,...

La impresora textil digital más rápida del mundo, la EFI Reggiani BOLT, ofrece una calidad de imagen aún mayor

229

Electronics For Imaging, Inc. ha mejorado la impresora textil digital más rápida del mundo, la EFI Reggiani BOLT. La actualización es una combinación de mejoras de hardware y software que minimizarán los artefactos, compensarán las boquillas faltantes que pueden ocurrir con el tiempo y mejorarán la uniformidad para ofrecer colores sólidos más suaves. La actualización también ofrece una calidad mejorada y gradientes más suaves, además de que permite un reemplazo más rápido del cabezal de impresión y aumenta drásticamente la velocidad de procesamiento de archivos hasta en un 200% para archivos grandes y complejos.

La creación exclusiva de perfiles de color en la versión más reciente de la interfaz digital EFI Fiery® BT-1000 que impulsa la impresora ofrece tonos mejores y más intensos y mejora las capacidades para igualar los perfiles de color existentes que se utilizan comúnmente en la impresión textil digital.

Las mejoras son un paso importante para mejorar aún más la presencia de la impresión digital en la industria, poniendo en primer plano tecnologías de inyección de tinta más ecológicas y sostenibles como reemplazo de los procedimientos de teñido analógico que hacen de la fabricación textil la segunda industria contaminante más grande del mundo.

“Con la máxima velocidad de la industria y ahora la entrega de una calidad de impresión aún mayor, EFI Reggiani BOLT puede ayudar a impulsar una revolución en la impresión textil, migrando más producción a la tecnología digital, asegurando el retorno de la inversión más rápido en trabajos de alto volumen gracias a la superior rendimiento y fiabilidad y tiempo de actividad inigualables ”, afirmó Adele Genoni, vicepresidenta sénior y directora general de EFI Reggiani.

“Con las nuevas mejoras de BOLT, y su capacidad para imprimir con una calidad extremadamente alta en una variedad de diseños y tipos de telas a velocidades récord de hasta 90 metros por minuto, el punto de cruce económico entre la impresión analógica y digital de telas es menor que nunca antes. El momento de la tecnología de una sola pasada es ahora con esta solución de impresión textil digital, la mejor en su clase, sostenible, de alta calidad y de alto rendimiento “.

Esta impresora de una sola pasada de 1,8 metros de ancho, la primera impresora textil digital en recibir el premio Printing United Alliance InterTech ™ por innovaciones en tecnología de impresión avanzada, está bien posicionada para tener un gran impacto transformador en la industria. Con su base instalada actual, la EFI Reggiani BOLT ya es responsable de imprimir más de 50 millones de metros lineales de tela en todo el mundo.

Procesamiento más rápido e impresión de mayor calidad

Ahora disponible a nivel mundial, la actualización EFI Reggiani BOLT presenta mejoras de hardware y software para mejorar el rendimiento general, la calidad de impresión, la uniformidad y una mayor facilidad de uso, que incluyen:

Funciones de compensación de uniformidad y salida de boquilla que mejoran la apariencia del color sólido y mejorar la calidad de impresión general
Mayor rendimiento y velocidad de procesamiento mejorada para archivos grandes y complejos;

Integración de una nueva cámara digital que proporciona resultados de impresión precisos y consistentes y reduce el tiempo de reemplazo y alineación del cabezal de impresión;

Una interfaz de usuario mejorada, basada en EFI Fiery Command WorkStation® 6.0, que es más fácil de usar;

Fiery Smart Ink Estimator, una herramienta clave para ayudar a determinar la rentabilidad del trabajo en función de un cálculo preciso de los costos de tinta antes de imprimir.

Para obtener más información sobre la cartera de EFI Reggiani de soluciones de impresión textil digital de vanguardia, visite www.efi.com/reggiani . 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa