Descarga de manera gratuita libro electrónico “tendencias en la industria del envasado de bebidas” por Esko

0
486

Esko ha anunciado el lanzamiento de un libro electrónico descargable gratuito, ‘Tendencias en la industria del envasado de bebidas: ingredientes para el éxito’, que describe las tendencias clave de la industria y las herramientas que las marcas pueden adoptar para aprovecharlas para el éxito comercial.

El mercado mundial de bebidas alcohólicas ascendió a más de 1,49 billones de dólares estadounidenses en 2020 y se espera que crezca a 2,2 billones de dólares en 2025, según Statista. Los cambios en los hábitos de los consumidores durante la pandemia han dado lugar a una plétora de nuevas tendencias de comportamiento, lo que equivale a una serie de oportunidades para las marcas que esperan capturar una nueva participación de mercado en el sector.

“A casi un tercio de los consumidores les gustaría seguir trabajando desde casa y, junto con esto, más de la mitad de los consumidores buscan activamente consejos sobre salud y bienestar personal. Para atender a esto, las marcas pueden expandirse a categorías completamente nuevas. Por ejemplo, el agua con sabor a alcohol conocida como Hard Seltzer ”, dice Matthew Haws, vicepresidente de marketing global de Esko Brand Solutions.

“Al crear líneas de productos completamente nuevas con múltiples SKU, las marcas inteligentes están utilizando herramientas digitales para ayudar a agilizar el viaje y hacer la transición de la ideación al lanzamiento de un nuevo producto sin problemas. Con herramientas de gestión de activos digitales (DAM) como MediaBeacon, los activos externos se pueden aprobar y poner a disposición de los equipos de marketing para garantizar que la promoción sea extremadamente ágil.

El último recurso gratuito del equipo de Esko cubre las tendencias del mercado y ofrece una visión más profunda de categorías como licores y cócteles. Las tendencias de empaque también están en la agenda con una mirada a las herramientas digitales para el éxito.

A medida que las marcas y los minoristas se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia de la competencia, tecnologías como MediaBeacon y el sistema de gestión de flujo de trabajo colaborativo basado en la web, WebCenter, les ayudan a ir más rápido al agilizar los proyectos de diseño de envases y eliminar los obstáculos comunes que ralentizan el proceso. abajo.

“La industria de las bebidas es extremadamente competitiva en términos de diseño de envases. La velocidad de comercialización con diseños nuevos y diferentes es fundamental para influir en la decisión de compra antes que las marcas rivales. Los equipos que tienen el control de sus activos a través de la digitalización tienen muchas más probabilidades de convertir conceptos en gamas de productos reales rápidamente y de forma más rentable “.

Descargue el libro electrónico Tendencias de Esko en la industria del envasado de bebidas: ingredientes para el éxito .

Previous articleNobelus lanza laminado térmico sostenible
Next articleEpson amplía su colaboración con GM para ofrecer una solución completa de impresión de etiquetas en línea