Inicio Sin categoría Easy Cut Studio anuncia la disponibilidad de controladores para cortadores AM.CO.ZA, Dika,...

Easy Cut Studio anuncia la disponibilidad de controladores para cortadores AM.CO.ZA, Dika, APD, Polaris y EnduraCut

185

EasyCut Studio, presentó oficialmente la última edición de Easy Cut Studio, que ofrece controladores certificados para la nueva serie AM.CO.ZA V, AM.CO.ZA V- Plotters de corte Smart Series, AM.CO.ZA V-Auto, Vinyl Express EnduraCut 2/3, Vinyl Express EnduraCut Plus, Polaris, STM Robotics, APD y Dika. Ha realizado mejoras significativas en su rendimiento y experiencia de usuario en comparación con la versión anterior.

Easy Cut Studio es un software de corte y diseño de vinilo profesional líder creado específicamente para ser compatible con su plotter de corte de vinilo. El software de última generación ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas avanzadas dedicadas a crear una amplia gama de formas para satisfacer sus necesidades.

Eric Lee, Director de Producto de EasyCut Studio, dijo: “Muchos usuarios se quejaron de que no pueden encontrar su cortadora en la lista de software y quieren usar nuestro software. Para ayudar a esos usuarios a resolver el problema, actualizamos regularmente el programa para agregar soporte para el nuevo modelo de máquinas de corte, y continuaremos haciéndolo en el futuro. Para admitir más modelos nuevos de cortadores de vinilo “.

Las características clave de la aplicación son las siguientes: Formatos de archivo compatibles SVG, PDF, AI, PNG, GSD, WPC y EPS. Herramientas de dibujo fáciles de usar para crear su propio diseño, trazar diseños y cortar líneas. El software fácil de usar reduce, posiciona, gira, refleja y amplía las imágenes. Distribuya y diseñe sus objetos de texto con todas sus fuentes en su sistema. La herramienta de vectorización genera líneas de corte a partir de cualquier imagen JPG, PNG, GIF o mapa de bits.

Corte múltiple: opción para cortar materiales más gruesos y resistentes con mayor facilidad. Crea patrones de diamantes de imitación. Crea sorprendentes efectos de texto listos para cortar. Edita y aplica efectos especiales a las imágenes. Herramienta de anidamiento: optimiza sus archivos para que utilicen menos vinilo. Admite diferentes formatos, incluidos SVG, EPS, AI, PNG, GSD, SCUT y PDF. Suelde objetos superpuestos fusionándolos, restando o cruzando. Cree contornos y líneas recortables. Editor de nodos sencillo. Interfaz intuitiva y fácil de usar. Admite una amplia gama de cortadores de vinilo. Soporte de múltiples idiomas. Compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32/64 bits) y macOS.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa