Inicio Sin categoría Color-Logic presente en evento Xerox Business Solutions Southwest

Color-Logic presente en evento Xerox Business Solutions Southwest

196

En el reciente evento Xerox Business Solutions Southwest de EE. UU., Color-Logic llevó a cabo una sesión de una hora en la que se detallaba cómo diseñar para CMYK + con Color-Logic y Touch7. La sesión de Color-Logic siguió a una presentación y demostración de Xerox Iridesse, y se centró en el potencial de embellecimiento de la prensa Iridesse al utilizar Color-Logic con las tintas secas plateadas que ofrece Xerox. Mark Geeves, director de ventas y marketing de Color-Logic, comentó sobre la presentación: “Con Color-Logic, los diseñadores gráficos pueden producir adornos de impresión brillantes de forma rápida y sencilla en la prensa Xerox Iridesse. El software Color-Logic permite producir tantos como 55 oros metálicos utilizando solo la tinta de plata seca que ofrece Xerox junto con CMYK. El software Color-Logic Touch7 amplía la gama de colores disponible con tintas fluorescentes, y Color-Logic también produce automáticamente las complejas máscaras de tinta blanca necesarias cuando se utilizan sustratos metálicos. Color-Logic permite a los impresores utilizar completamente las funciones opcionales ahora disponibles en prensas digitales como Xerox Iridesse “.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa