Inicio News Boletines Máquinas de grabado y corte para joyería

Máquinas de grabado y corte para joyería

262

El grabado ha sido parte fundamental de la personalización en el sector de la joyería, de ahí la importancia de una máquina de grabado que permite convertir un objeto en algo único y exclusivo dando más valor al producto.

Las máquinas electrónicas se desarrollan a partir de los pantógrafos manuales debido a que estos se tenían que adquirir por plantillas y no se podía tener una variedad de fuentes, ahora con el uso de innovadoras maquinas se abre un abanico de posibilidades de personalización gracias al diseño realizado con un software de grabado.

Principales diferencias entre las máquinas láser y las máquinas electrónicas mecánicas:

  • Acabado: El laser quema al metal dando un acabado mas obscuro y el grabado por fresa mantiene el mismo color metal por su proceso de arranque de viruta.
  • Precisión: Con el laser puedes realizar grabados mas finos y pequeños a la perfección mientras esto es complicado de conseguir con una herramienta de corte.
  • Rapidez: El láser permite trabajar con mayor rapidez para aumentar la productividad.
  •  Sujeción de las piezas: En una grabadora electrónica es importante sujetar bien la pieza para ser grabada y Gravograph ha desarrollado un amplio abanico de mordazas para cualquier pieza de joyería.
  • Versatilidad en materiales: las grabadoras electrónicas pueden ser más versátiles que las láser para joyería, dependiendo de las piezas que se quieran realizar.
  • Fresados alto y bajo relieve: una fresadora puede realizar grabados en profundidad con la herramienta y el software apropiado, en cambio la maquina láser exige mucha potencia.

Algunos ejemplos de las máquinas para joyería, bistuería y complementos que Celupal  propone a sus clientes:

M20 Jewel: máquina electrónica de grabado por fresa o diamante.

LS100: máquina de tecnología CO2 para grabado y corte por láser.

WELASE: Maquina compacta de grabado laser

Si necesitas más información o asesoramiento comunícate con nosotros vía whatsapp 52 1 55 7239 5652 o visita nuestro sitio web https://celupal.com.mx/#!/-grabadolaser/

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN especial por tiempo LIMITADO del 5% de descuento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa