La nueva Kongsberg C20 es la mesa de producción en alta velocidad más pequeña del mercado

0
574

Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) ha anunciado la expansión de su gama de mesas de acabado digital C Series con el lanzamiento de la nueva y compacta C20, la mesa de producción en alta velocidad más pequeña del mercado.

La nueva Kongsberg C20 reúne todas las funciones profesionales de la gama líder en el mercado Kongsberg C Series (conocida por tratarse de las mesas de corte más productivas del mercado) en un formato compacto de tan solo 1,6 m x 1,4 m. A pesar de ser la más pequeña de la gama Kongsberg C Series, la C20 conserva las mismas funciones y especificaciones profesionales que sus equivalentes de mayores dimensiones.

Una tecnología sólida de última generación garantiza que la Kongsberg C Series proporcione los niveles máximos de rendimiento. La mesa de corte utiliza la tecnología aeroespacial y combina la superficie de la mesa en compuesto de aluminio, el sistema de tracción por engranaje y piñón y el mapeado dinámico de la mesa, que en conjunto proporcionan la mayor precisión y consistencia de corte. Durante la producción se dispone de varias combinaciones de herramientas y el sistema de utillaje incluye un sensor de grosor del material y una cámara opcional para el registro del material impreso y del no impreso.

Previous articleDuPont Artistri destaca las últimas tintas de impresión digital en la feria ITMA ASIA + CITME
Next articlePRINTING United Expo 2021 se convertirá en el evento de impresión, el cual tendrá una amplia participación de los líderes de la industria