Lanzamiento de dos modelos NUEVOS de la serie 100: MIMAKI UJV100-160 y MIMAKI JV100-160

0
672

Impresión profesional de alta competitividad y fácil de usar.

Celupal trae lo más nuevo en tecnología de impresión de Mimaki, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de adquirir lo innovador, ahora más accesible. Si su trabajo requiere una producción media o flexible, puede confiar en que la tecnología que incorpora la serie 100 le permitirá una producción estable y con alta fiabilidad. Para versatilidad de materiales, necesidad de inmediatez en la aplicación, la adicción de blanco o barniz, alta resistencia…, su máquina es la UJV100-160. Si necesita alta productividad, bajo coste o la posibilidad de una gama de color más amplia, la JV100-160 es la mejor opción.

Mimaki UJV100-160

Ofrece la mejor usabilidad y funcionalidad, al coste más bajo del sector de la impresión UV. Impresión de alta calidad en una amplia variedad de soportes (PVC, PET, papel, etc.), secado rápido de tintas, personalización en pequeñas series, producción rápida de muestras y prototipos.

•Bajo coste operativo: Combinación revolucionaria de una tinta competitiva totalmente nueva, capaz de imprimir sobre materiales sin tratar, junto con un bajo consumo de electricidad gracias a la tecnología UV LED.

•Versatilidad: La tecnología LED UV permite imprimir en una gran variedad de materiales, tanto transparentes como en color.

•Flexibilidad: La tinta de secado instantáneo garantiza la aplicación inmediata del acabado directo, lo que reduce alrededor de un 90% el tiempo de ejecución de los trabajos en comparación con la impresión con solventes.

Mimaki JV100-160

Cubra todas sus necesidades de producción desde el primer momento.

Un dispositivo con la tecnología más avanzada y funcional, con el mejor rendimiento al más bajo coste del sector de la impresión solvente. Tintas de secado rápido, impresión de alta calidad hasta en detalles finos con gran volumen de tinta, sobre una amplia variedad de soportes y personalización en pequeñas series.

•Impresión con ocho colores diferentes para una alta cobertura Pantone.

•Alineación automática perfecta bidireccional y de alimentación.

•Optimización de costes gracias a las tintas de nuevo desarrollo altamente competitivas.

Si te gustaría saber más información acerca de los equipos, te invitamos a un evento especial para el lanzamiento OFICIAL de la serie 100, si quieres ser parte de este importante momento puedes registrarte en el siguiente enlace: https://celupal.zoom.us/meeting/register/tJUldOuopjIuEtVNqV_P3cazOKZ7Kv-J59HX   

Sí prefieres ver los equipos físicamente contáctanos vía WhatsApp al siguiente número: 52 55 7239 5652, contamos con las medidas necesarias y lugares limitados para que tu asistencia sea segura, ¡Aparta tu lugar!

Previous articleFujifilm es el aliado perfecto en la comercialización de soluciones integrales para la industria de la impresión.
Next articleEpson lanza el software GoBoard Education