Inicio Sin categoría Agfa presenta Amfortis, flujo de trabajo todo en uno para la impresión...

Agfa presenta Amfortis, flujo de trabajo todo en uno para la impresión de embalajes offset

353

Amfortis facilita la vida de los convertidores de envases al combinar varias herramientas de software únicas en una potente solución de flujo de trabajo de producción. Complementa la oferta de Agfa para embalajes offset, que ya incluía planchas de impresión duraderas y sistemas CtP de alto rendimiento.

Desde una única interfaz de usuario, Amfortis garantiza una calidad y consistencia de impresión de primer nivel al mismo tiempo que agiliza todas las tareas típicas de preimpresión, como la optimización del diseño, el paso y la repetición, la extracción y la gestión de trabajos. El software innovador funciona como un centro de comando integrado: no solo produce planchas de impresión y crea pruebas, sino que también impulsa prensas digitales o impresoras de gran formato y dispositivos de corte para muestreo y producción de tiradas cortas.

Para diseñar Amfortis, Agfa se basó en más de 25 años de experiencia y conocimientos en el desarrollo de flujos de trabajo. Los impresores y convertidores de embalajes ahora pueden disfrutar de la confiabilidad y facilidad de uso de la arquitectura de procesamiento Apogee probada de Agfa. Los impresores comerciales que quieran extenderse a la impresión de envases podrán hacerlo en poco tiempo y con muy poco esfuerzo.

Fratelli Roda SA, una imprenta suiza de envases farmacéuticos, cosméticos y alimentarios siempre en busca de innovaciones comerciales, fue la primera en implementar Amfortis: “El enorme potencial de Amfortis se hizo evidente de inmediato”, dice Gian Luca Pellegrinelli, director de producción. “Ha hecho que nuestro proceso de producción sea más rápido y más seguro, ya que nos permitió eliminar pasos intermedios. Nuestros operadores, que ya estaban acostumbrados a trabajar con Apogee, sienten que la interfaz es muy intuitiva “.

Impresionantes impresiones, menor uso de tinta
Amfortis incorpora el software de estandarización PressTune de Agfa, que garantiza una consistencia absoluta del color y, por lo tanto, también aprobaciones más suaves, una preparación más rápida y un menor consumo de tinta y papel. Gracias a esta reproducción de color confiable, PressTune proporciona el terreno perfecto para que la revolucionaria tecnología de tramado SPIR @ L de Agfa mejore la calidad de impresión al tiempo que reduce la cobertura de tinta. También forma la columna vertebral del software InkTune de ahorro de tinta de Agfa, que se puede aplicar en las separaciones de la gama de colores ampliada compatible con Amfortis. A través de la integración con Arziro de Agfa, Amfortis también permite a las empresas de impresión agregar elementos de diseño específicos a la obra de arte para mejorar el atractivo en los estantes y proteger la marca.

Evento virtual Amfortis
El 17 de junio, Agfa presenta una transmisión dedicada a Amfortis. Durante este evento oficial de unboxing, los expertos en software de Agfa revelarán todos los detalles del nuevo flujo de trabajo y destacarán su potencial único.

Para registrarse para el evento, visite www.studio4d48.com . 

Amfortis está disponible en todo el mundo de forma inmediata. Se sincroniza perfectamente con las planchas de impresión, las filmadoras de planchas y los productos de sala de impresión de Agfa para impresoras de embalaje offset. Disponible por suscripción, on premise o en la nube, se adapta exactamente a las necesidades de las empresas, estando alineado en todo momento con los últimos desarrollos tecnológicos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa