Inicio Lo más nuevo Llega la revolución en impresión textil: la tecnología MAX de Kornit Digital

Llega la revolución en impresión textil: la tecnología MAX de Kornit Digital

232

Kornit Digital, acaba de presentar su nueva tecnología MAX, la cual establece un nuevo estándar en el sector de la moda y la producción de prendas. La tecnología MAX supera los niveles de calidad en múltiples tipos de tejido y abre nuevos caminos de versatilidad con aplicaciones de impresión hasta ahora inalcanzables, expandiendo significativamente el alcance de la producción textil digital bajo demanda en el mercado de la moda, de la ropa convencional y, también de la deportiva. Se trata de una solución que, además de arrojar los más altos estándares de calidad, proporciona infinitas posibilidades de diseño a lo que hay que añadir el carácter sostenible de dicha tecnología, al evitar todo tipo de desperdicio.

Una característica clave de la tecnología MAX de Kornit es XDi, que ofrece soluciones revolucionarias en 3D para una nueva imagen gráfica de alta densidad que puede simular el bordado, el vinilo y el transfer térmico en un sencillo proceso digital sin residuos. El nuevo XDi, basado en las patentes de Kornit, permite a los retailers y a las marcas ampliar su oferta para incluir en las prendas unas imágenes innovadoras e impactantes que superan las ineficiencias y los costes de operar con tecnologías analógicas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa