Las impresoras de rollo a rollo de EFI reciben la certificación tipo II para revestimientos de paredes sin laminación ni revestimiento

0
504

Las impresoras LED UV rollo a rollo de inyección de tinta digital de Electronics For Imaging, han obtenido una certificación Tipo II para revestimientos de paredes según las normas W-101 y ASTM F793 de The Wallcovering Association.

Los revestimientos de paredes presentados para obtener la certificación se imprimieron y probaron en 20 oz. Línea DreamScape de material base para revestimientos de paredes de Roysons, con sede en Rockaway, Nueva Jersey. La certificación Tipo II es un indicador de la calidad, seguridad y durabilidad de los revestimientos de paredes y, a diferencia de otras certificaciones de Tipo II para impresoras de inyección de tinta digitales, la nueva certificación de EFI cubre los revestimientos de paredes producidos sin laminación ni revestimiento.

Estas certificaciones deben asegurar a los proveedores de servicios de impresión que el producto que pueden producir cumple con todos los aspectos regulatorios críticos de un verdadero revestimiento de paredes comercial. Junto con la certificación Tipo II, las impresoras LED UV digitales rollo a rollo de EFI también recibieron la clasificación de resistencia al fuego Clase A según la evaluación de The Wallcovering Association y ASTM E84.

Previous articleEsko presenta nuevos avances en la automatización
Next articleHP anuncia el lanzamiento de HP+, la solución de impresión más inteligente