Inicio Lo más nuevo Las impresoras de rollo a rollo de EFI reciben la certificación tipo...

Las impresoras de rollo a rollo de EFI reciben la certificación tipo II para revestimientos de paredes sin laminación ni revestimiento

138

Las impresoras LED UV rollo a rollo de inyección de tinta digital de Electronics For Imaging, han obtenido una certificación Tipo II para revestimientos de paredes según las normas W-101 y ASTM F793 de The Wallcovering Association.

Los revestimientos de paredes presentados para obtener la certificación se imprimieron y probaron en 20 oz. Línea DreamScape de material base para revestimientos de paredes de Roysons, con sede en Rockaway, Nueva Jersey. La certificación Tipo II es un indicador de la calidad, seguridad y durabilidad de los revestimientos de paredes y, a diferencia de otras certificaciones de Tipo II para impresoras de inyección de tinta digitales, la nueva certificación de EFI cubre los revestimientos de paredes producidos sin laminación ni revestimiento.

Estas certificaciones deben asegurar a los proveedores de servicios de impresión que el producto que pueden producir cumple con todos los aspectos regulatorios críticos de un verdadero revestimiento de paredes comercial. Junto con la certificación Tipo II, las impresoras LED UV digitales rollo a rollo de EFI también recibieron la clasificación de resistencia al fuego Clase A según la evaluación de The Wallcovering Association y ASTM E84.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa