Fujifilm e Inca Digital anuncian el lanzamiento de opciones de automatización avanzadas para la gama Onset X HS

0
578

Tras el éxito de la gama Onset X HS de Fujifilm e Inca Digital, la serie de gran formato de productividad alta ahora viene con tecnología automatizada para ayudar con la producción a largo plazo. También reduce drásticamente los tiempos de cambio de trabajo y reduce la necesidad de intervención manual entre ejecuciones.

Utilizando la robótica Dual Flex y High Five, la gama incluye una configuración semiautomática (carga manual y despegue automático) y un sistema de carga, despegue y apilamiento completamente automático, diseñado específicamente para manipular materiales flexibles y difíciles, como los no acondicionados. cartón ondulado.

Las nuevas opciones de automatización disponibles con la gama Onset X HS son el resultado de una estrecha colaboración con Onset X, además con la introducción de brazos robóticos altamente sofisticados de ABB y la tecnología de recogida de hojas de diseño exclusivo de Inca, los usuarios ahora pueden producir trabajos de impresión de gran calidad y volumen extremadamente alto en incluso menos tiempo. La productividad ultra alta y los rápidos cambios de trabajo optimizan los niveles de producción como nunca antes.

Previous articleVaya más allá con el nuevo cabezal de impresión Xaar Nitrox
Next articleCanon USA, Inc. presenta un nuevo servidor de impresión de alto rendimiento: PRISMAsync Mark 8