Inicio Lo más nuevo Fujifilm e Inca Digital anuncian el lanzamiento de opciones de automatización avanzadas...

Fujifilm e Inca Digital anuncian el lanzamiento de opciones de automatización avanzadas para la gama Onset X HS

144

Tras el éxito de la gama Onset X HS de Fujifilm e Inca Digital, la serie de gran formato de productividad alta ahora viene con tecnología automatizada para ayudar con la producción a largo plazo. También reduce drásticamente los tiempos de cambio de trabajo y reduce la necesidad de intervención manual entre ejecuciones.

Utilizando la robótica Dual Flex y High Five, la gama incluye una configuración semiautomática (carga manual y despegue automático) y un sistema de carga, despegue y apilamiento completamente automático, diseñado específicamente para manipular materiales flexibles y difíciles, como los no acondicionados. cartón ondulado.

Las nuevas opciones de automatización disponibles con la gama Onset X HS son el resultado de una estrecha colaboración con Onset X, además con la introducción de brazos robóticos altamente sofisticados de ABB y la tecnología de recogida de hojas de diseño exclusivo de Inca, los usuarios ahora pueden producir trabajos de impresión de gran calidad y volumen extremadamente alto en incluso menos tiempo. La productividad ultra alta y los rápidos cambios de trabajo optimizan los niveles de producción como nunca antes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa