Inicio Lo más nuevo Cosmo Films lanza papel sintético opaco coextruido que no se desgarra

Cosmo Films lanza papel sintético opaco coextruido que no se desgarra

147

Cosmo Films ha presentado un papel sintético 100% opaco especialmente diseñado para aplicaciones colgantes.

Una película recubierta mate de ambos lados, coextruida, blanca opaca que no se rasga y que se asemeja al papel en apariencia es la más adecuada para aplicaciones al aire libre donde la impresión se realiza en ambos lados y requiere un 100% de opacidad. Con una notable resistencia a la humedad, este papel blanco opaco produce una adhesión de tinta superior y una reproducibilidad de color excepcional.

El mate en ambos lados del producto hace que parezca similar al papel y ofrece una excelente calidad de impresión y una salida de color real. Su recubrimiento receptivo de impresión le permite imprimir en ambas caras mediante procesos de impresión offset convencional y UV, flexografía UV y a base de agua, transferencia térmica y serigrafía y tipografía.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa