Inicio Lo más nuevo Canon USA, Inc. presenta un nuevo servidor de impresión de alto rendimiento:...

Canon USA, Inc. presenta un nuevo servidor de impresión de alto rendimiento: PRISMAsync Mark 8

149

Canon USA, anunció la próxima disponibilidad del servidor de impresión PRISMAsync Mark 8 para las series imagePRESS C10010VP, imagePRESS C10000VP, imagePRESS C910 y varioPRINT 140. Los servidores de impresión PRISMAsync de Canon han ayudado a los proveedores de impresión y comunicadores de marca a lograr una gran coherencia en las campañas de impresión utilizando tiradas cortas de impresión digital dirigida.

Como el primer sistema certificado Idealliance G7 con DFE integrado que combina la calibración en RIP G7 con un generador de perfiles de color integrado de alta calidad, el servidor de impresión de alto rendimiento PRISMAsync ofrece muchas herramientas de color únicas e intuitivas para ayudar a los usuarios a crear colores consistentes y de gran calidad. El servidor PRISMAsync Mark 8 está disponible desde mayo de tanto para nuevas instalaciones como para actualizaciones de clientes en las prensas de las series imagePRESS y varioPRINT de Canon compatibles.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa