Fespa presenta una nueva serie de eventos virtuales en vivo destinados a ayudar a los impresores a planificar eficazmente la recuperación de su negocio.

0
644

Los nuevos eventos interactivos en línea en vivo, FIT – FESPA Innovations and Trends, están temáticos en torno a un área particular de tecnología y aplicaciones y tienen como objetivo brindar a los participantes un entorno enfocado en el que interactuar con nuevos productos y explorar tendencias.

El primer evento de la serie FIT, Wide Format, tendrá lugar del 26 al 27 de mayo. Centrándose en los gráficos de formato ancho y el mercado de la decoración impresa en evolución, presentará las innovaciones de una variedad de proveedores de tecnología, software y sustratos.

Los patrocinadores de oro que mostrarán sus productos más recientes durante el evento incluirán a Durst, EFI, HP, Kornit Digital, Mimaki, OneVision y PrintFactory.

Otros proveedores participantes incluirán Ahlstrom-Munksjö, Aleph, Aslan, Avery Dennison, Dataline, Elitron, Fotoba, Hanglory, Kala, Klieverik, Kongsberg, Mactac, Mutoh, Pigment.Inc, PlastGrommet, Pongs, STS Inks y TTS.

El segundo evento FIT, Printed Clothing, se llevará a cabo del 9 al 10 de junio y se centrará en el sector de la impresión textil y la decoración de prendas, cubriendo el directo a prenda (DTG), serigrafía, software y materiales.

Los patrocinadores de oro que destacarán sus últimos productos e iniciativas incluirán B-Flex, EFI Reggiani, Gemini CAD, Kornit Digital, Polyprint, PrintFactory, Roland DG y ROQ.

Otros expositores incluirán INO, Klieverik, Lotus Holland, Melco, Pigment.Inc, Sport PrintLab, Vastex, Zakeke y Coveme.

Los visitantes pueden asistir a los eventos FIT de forma gratuita, pero Fespa dijo que los números estarán limitados para administrar la calidad de la experiencia interactiva para impresores y proveedores.

Los visitantes tendrán acceso abierto a demostraciones virtuales, información de los expositores y sesiones de preguntas y respuestas, mientras que Fespa dijo que la plataforma en línea facilitará unirse a los chats en vivo, establecer contactos a través de video chat y programar reuniones programadas.

El director ejecutivo de Fespa, Neil Felton, dijo: “Para planificar inversiones y tomar decisiones informadas, los impresores deben poder ver nuevos productos, descubrir desarrollos tecnológicos y acceder al asesoramiento de expertos sobre productos, aplicaciones y vías de diversificación y desarrollo.

“Hablando con los impresores de nuestras comunidades, queda claro que, si bien su fuerte preferencia es hacer todo esto en un evento en vivo, existe una necesidad imperiosa de acceder a la información de una manera eficiente en el tiempo.

“Quieren tener la oportunidad de hacer preguntas, recibir consejos, interactuar con proveedores y fomentar relaciones con empresarios de ideas afines. Al lanzar la serie de eventos virtuales FIT, estamos apoyando a nuestra comunidad de la manera más efectiva disponible hasta que podamos encontrarnos en el mundo real nuevamente en una exhibición en vivo de Fespa ”.

Para obtener más información, incluidos los programas de eventos FIT, y para registrarse, visite: bit.ly/Fespa-FIT-WF y bit.ly/Fespa-FIT-PC .

Fespa celebrará su primera Global Print Expo desde mayo de 2019 del 12 al 15 de octubre de 2021 en Ámsterdam .

Previous articleEpson lanza la impresora de sublimación de tinta de 76 pulgadas SC-F10000H
Next articleHP lanza la impresión segura para las prensas digitales HP Indigo