Los nuevos equipos que llegarán este 2021

0
743

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en equipos, sigue leyendo. Te contamos cuáles son los futuros lanzamientos en el mundo de las artes gráficas.

Mimaki hará su próximo lanzamiento con sus soluciones de impresión digital más recientes capaces de mejorar su negocio, y también para poner de manifiesto numerosas oportunidades de aplicación. “El actual contexto de la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a todos a adaptarnos y a converger para superar esta difícil situación”, afirma Danna Drion, directora de marketing de Mimaki EMEA. “Durante los últimos 12 meses, Mimaki ha estado en primera línea, apoyando a clientes actuales y futuros con eventos virtuales, redes y oportunidades formativas para superar el impacto y las dificultades generadas por la pandemia de Covid-19.

Pero muy pronto nos sorprenderá con dos nuevos equipos, demostrando su experiencia y encontrando nuevas formas para impulsar tu negocio.

La nueva e innovadora “serie 100” está pensada para favorecer a todos los usuarios en situaciones complicadas como la que vivimos actualmente. El objetivo de esta serie es mejorar la productividad con una mayor fiabilidad, junto a una amplia gama de aplicaciones y colocando como una de las grandes prioridades para estos tiempos la relación precio-rendimiento, volviéndola ampliamente viable. La serie 100 esta formada por tres modelos de ultimo nivel, integrados con las mejores características, tales como, sistemas NCU (Nozzle Check Unit), NRS (Nozzle Recovery System) y la función DAS (Dot Adjustment System).

Estos son los nuevos modelos que pronto estarán disponibles en Celupal y Mimaki LATAM

Mimaki JV100-160: Es un modelo rollo a rollo eco-solvente adecuado para conseguir impresiones de alta calidad por precios asequibles. Esta impresora usa la nueva tinta “AS5”, una tinta eco-solvente de secado rápido presentada en un formato dual de 4 colores CMYK y de 8 colores (CMYK Lc Lm o bien Lk). Esta tinta es de las más resistente y durables, además es capaz de producir detalles finos a la vez que reduce la granulosidad sin importar el volumen de tinta, puede ser usara para interiores o exteriores con excelentes resultados.

Mimaki UJV100-160:  Es una impresora rotativa UV que combina una elevada productividad, una extrema versatilidad y una gran velocidad de impresión. La impresora emplea la tinta UV de bajo coste “LUS-190”, que se seca inmediatamente después de su exposición a la luz UV y que agiliza los plazos de entrega al no necesitar un periodo de desgasificación después de la impresión. La tinta LUS-190 se puede imprimir no solo en PVC, sino también sobre sustratos sin recubrimiento como láminas PET y papel. Este sistema es la solución ideal para las empresas de impresión que desean introducir la tecnología de impresión UV en sus líneas de producción.

Mimaki TS100-1600: Es una impresora textil de sublimación perfecta para ampliar su capacidad de producción a gran calidad y de una manera asequible. La TS100-1600 tiene un ancho de impresión de 1600 mm y una velocidad de 70 m2/h en su modo más rápido, usando un depósito de tinta de 1 litro que permite una operación continua a bajo costo. Ideal para el ámbito de la moda, la rotulación textil, el interiorismo y la decoración del hogar, la ropa deportiva y los artículos personalizados.

“La ‘Serie 100’ destaca por ofrecer altos niveles de eficiencia y calidad, además de la flexibilidad para producir una gran diversidad de aplicaciones, desde llamativos papeles pintados a vallas publicitarias de alta calidad.

Quédate atento a nuestras redes sociales, ahí te daremos a conocer cuando estarán disponibles estos nuevos equipos, que, si estás pensando en  emprender, adquirir o cambiar un  equipo, estos pueden ser tu mejor opción.

Previous articleFujifilm e Inca Digital anuncian el lanzamiento de opciones de automatización avanzadas para la gama Onset X HS
Next articleAccurioPress C14000 de Konica Minolta gana el premio BLI 2021 PRO de Keypoint Intelligence