Inicio Lo más nuevo Mimaki Europe lanza una solución para el mercado de impresión de cuero...

Mimaki Europe lanza una solución para el mercado de impresión de cuero premium

243

Mimaki Europe, anunció el lanzamiento de la Mimaki SUJV-160, una nueva impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para reproducir de manera realista la textura del cuero natural y artificial.

El equipo, el cual estará disponible en junio próximo, admite un ancho de impresión de hasta 1.610 mm, lo que la hace ideal para decorar accesorios de moda de cuero, muebles e incluso interiores de automóviles.

La nueva solución es el resultado del ingenio y la tecnología de vanguardia de dos líderes del mercado: la experiencia en impresión de Mimaki y la tecnología de tinta UVIQUE de Fujifilm. La tinta UV solvente de película fina SU200, desarrollada por Fujifilm y vendida exclusivamente por Mimaki, proporciona una flexibilidad, capacidad de estiramiento y una resistencia superior al rayado en cuero natural y artificial. Esto da como resultado la retención de la textura y la sensación del material después de la impresión, y la capacidad de aumentar la productividad al cambiar instantáneamente al posprocesamiento sin tiempo de secado.

La combinación de estas innovadoras tecnologías de impresión y tinta hace que el sistema sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de alta gama; para el sector de la moda, el SUJV-160 puede producir bolsos, zapatos o artículos deportivos de equipo personalizados, aplicaciones de decoración de interiores que incluyen tapetes y sofás, y se pueden imprimir asientos de automóviles y motocicletas, y los usuarios también pueden realizar decoración de resina en molde. .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa