Mimaki Europe lanza una solución para el mercado de impresión de cuero premium

0
644

Mimaki Europe, anunció el lanzamiento de la Mimaki SUJV-160, una nueva impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para reproducir de manera realista la textura del cuero natural y artificial.

El equipo, el cual estará disponible en junio próximo, admite un ancho de impresión de hasta 1.610 mm, lo que la hace ideal para decorar accesorios de moda de cuero, muebles e incluso interiores de automóviles.

La nueva solución es el resultado del ingenio y la tecnología de vanguardia de dos líderes del mercado: la experiencia en impresión de Mimaki y la tecnología de tinta UVIQUE de Fujifilm. La tinta UV solvente de película fina SU200, desarrollada por Fujifilm y vendida exclusivamente por Mimaki, proporciona una flexibilidad, capacidad de estiramiento y una resistencia superior al rayado en cuero natural y artificial. Esto da como resultado la retención de la textura y la sensación del material después de la impresión, y la capacidad de aumentar la productividad al cambiar instantáneamente al posprocesamiento sin tiempo de secado.

La combinación de estas innovadoras tecnologías de impresión y tinta hace que el sistema sea ideal para una amplia gama de aplicaciones de alta gama; para el sector de la moda, el SUJV-160 puede producir bolsos, zapatos o artículos deportivos de equipo personalizados, aplicaciones de decoración de interiores que incluyen tapetes y sofás, y se pueden imprimir asientos de automóviles y motocicletas, y los usuarios también pueden realizar decoración de resina en molde. .

Previous articleLa Serie 4100 Arlon es un vinil calandrado traslúcido diseñado para cajas de luz. Es una opción económica para aplicaciones intermediadas.
Next articleMimaki presenta productos innovadores e interactuará con los visitantes en virtual drupa