BOBST mejora el diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV

0
748

Las actualizaciones de diseño incluyen un gabinete de tinta más ergonómico y de fácil acceso, la posibilidad de colocar rollos de hasta 600 mm para una máxima versatilidad del sustrato y una pantalla flexible / móvil para una administración y control aún más conveniente de la máquina desde todos los ángulos.

“Uno de los sellos distintivos de BOBST es que nunca nos quedamos quietos, siempre estamos pensando en formas de mejorar la experiencia del cliente”, dijo Erik van Sloten, director de ventas de etiquetas. “Y la forma en que lo hacemos es, ante todo, escuchando a nuestros clientes. Los cambios que hemos realizado en el Mouvent LB701-UV provienen de hablar con impresores y convertidores, comprender sus necesidades y actuar en consecuencia “.

El Mouvent LB701-UV permite la producción de etiquetas digitales para trabajos de etiquetas de tiradas ultracortas y medianas, sin concesiones. Se asocia con una productividad muy alta, con una velocidad de hasta 70 m / min, una calidad de impresión excepcional (1200 x 1200 ppp) y la gama de colores más amplia de su categoría: impresión con hasta 6 colores más blanco opcional con un 70% de opacidad. , a 45 m / min.

La máquina ya tenía un diseño compacto y ergonómico, pero esto se ha mejorado aún más para garantizar que solo un operador pueda hacer funcionar la prensa.

“Es observando cómo se diseña una eficiencia óptima”, explicó van Sloten. “Al hacer que el diseño sea lo más fácil de usar posible, proporcionamos al operador los medios para completar las tareas en cuestión”.

La máquina proporciona el mejor TCO (costo total de propiedad) en su categoría. Los elementos que contribuyen a su excelente TCO incluyen una baja inversión inicial, costos operativos continuos, tiempo de configuración rápido y alta productividad, lo que permite una mayor rentabilidad.

Previous articleNazdar proporciona una transición perfecta para la impresora Mimaki de carteles y gráficos de tinta moderna a la serie 707.
Next articleDuPont participa en virtual drupa 2021 con el lanzamiento de nuevos productos y la presentación de últimas innovaciones