Inicio Lo más nuevo Lecta se une a CELAB para promover el reciclaje global en la...

Lecta se une a CELAB para promover el reciclaje global en la industria de las etiquetas autoadhesivas

92

Lecta, con Adestor, su conocida marca de materiales autoadhesivos, se complace en anunciar que se ha unido a CELAB (Economía Circular para Etiquetas), una iniciativa de la industria global que trabaja para crear una industria de etiquetado sensible a la presión más sostenible aumentando acceso al reciclaje de matrices y liner.

Lecta se une a CELAB en Europa, que incluye otras empresas líderes en la cadena de valor de las etiquetas autoadhesivas europeas. Las actividades de CELAB se centran en compartir información, identificar e implementar soluciones de reciclaje para materiales de etiquetas y educar a las partes interesadas, los responsables políticos y el público a través de comunicaciones proactivas.

“En Lecta, y con nuestra gama Adestor, continuamos con nuestro firme compromiso de reducir nuestra huella medioambiental y de buscar activamente iniciativas conjuntas donde podamos desarrollar nuevos mecanismos encaminados a preservar los recursos naturales y proteger nuestro planeta”, afirmó Miguel Prieto, Self- Responsable de Producto Adhesivo en Lecta.

Además de Europa, CELAB también mantiene una sucursal regional en América del Norte, con planes de expandirse a otras regiones en el futuro. Las iniciativas y actividades de CELAB se coordinan en todo el consorcio global, lo que garantiza que la comunicación y las mejores prácticas se compartan entre las regiones. Esta estructura está diseñada para adaptarse a las diferencias en los procesos de producción y la capacidad de reciclaje en cada uno de los mercados regionales. Los flujos de trabajo están organizados para abordar varios aspectos del reciclaje de matrices y revestimientos de liberación, incluido el análisis de problemas técnicos, la promoción del uso y la creación de redes y soluciones de reciclaje, la interacción con los reguladores gubernamentales y el desarrollo de materiales educativos tanto para la industria como para el público.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa