virtual.drupa: innovaciones de productos

0
775

Del 20 al 23 de abril de 2021, el sector global de impresión y empaque se reunirá en virtual.drupa https://virtual.drupa.com  presentando tres segmentos “Área de conferencias”, “Networking Plaza” y “Espacio de exhibición”. El espacio de exposición reflejará las diversas tecnologías y aplicaciones de la industria de la impresión y el embalaje. Asimismo brindará a los visitantes una visión general de las carteras de productos y las innovaciones de las empresas expositoras. Además, los videos explicativos y las sesiones web en vivo brindarán detalles adicionales sobre los productos y servicios exhibidos.

Encontrar expositores y productos relevantes
Los visitantes podrán navegar en el Espacio de Exposición para encontrar de una manera rápida y sencilla a los expositores que les interesan. Además de la entrada directa del nombre de la empresa, la búsqueda se puede filtrar por categoría de producto o país para obtener una selección relevante de expositores.

El perfil de expositor individual proporciona información sobre la empresa, personas de contacto, productos, servicios, innovaciones y formatos de presentación. En este punto, se puede establecer contacto directo con el expositor a través de una tarjeta de presentación digital o mediante el emparejamiento.

Información e interacción en sesiones web en vivo
Los expositores tienen la oportunidad de interactuar con la comunidad en sesiones web en vivo y presentar su contenido a una amplia audiencia. Los visitantes pueden obtener una descripción general actualizada de las diversas presentaciones en la base de datos de eventos, donde pueden filtrar por horarios o temas del evento. Los socios del evento virtual.drupa también harán importantes contribuciones a esto: Leonhard Kurz, DuPont de Nemours, efi, Kodak, Komori, BlueCrest, CloudLab, Fujifilm, Hybrid Software, Koenig & Bauer, Mimaki, OQChemicals y Xeikon.

Los expositores brindan perspectivas sobre temas relevantes para la industria
Los visitantes ya tienen la oportunidad ahora de echar un vistazo a los perfiles actuales de los expositores y orientarse hacia virtual.drupa. Juntas, las empresas representan la diversidad de la industria en sus salas de exposición en línea y sesiones web.

“DuPont presentará las últimas innovaciones para los sistemas flexográficos Cyrel® Solutions y las tintas digitales Artistri® para aplicaciones textiles e industriales, en la sala de exposición en línea y durante sesiones web interactivas en vivo”, informó Sam Ponzo, vicepresidente de soluciones industriales de DuPont de Nemours. .

“Fujifilm presentará nuevos productos innovadores tanto en procesos convencionales como digitales”, dijo Hiroaki Shimosaka, Gerente General de la División de Negocios de Sistemas Gráficos. en Fujifilm Corporation. “Además, con nuestros productos innovadores demostramos nuestro compromiso con la industria de las artes gráficas y demostramos que somos un socio de larga data para nuestros clientes globales”.

Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, declaró: “Estaremos demostrando principalmente aplicaciones que involucran la fabricación de impresión digital, no solo soluciones para impresión digital, sino soluciones que encajan en un proceso de fabricación y se pueden conectar en muchos otros pasos en un proceso de manufactura. Así es como se logra la flexibilidad. Así es como aborda las preguntas y los desafíos que le esperan a usted y a su empresa ”.

Los participantes obtendrán una visión general continua del desarrollo de los expositores y sus programas de presentación. El evento cuenta actualmente con 185 expositores de 30 países y 13 socios del evento virtual.drupa en las categorías Platinum, Gold y Silver. Para todas las demás ofertas de virtual.drupa, se requiere un registro gratuito en https://virtual.drupa.com/en/Registration

Previous articleLa Colorado 1650 de Canon logra resultados sobresalientes en las pruebas de campo de Keypoint Intelligence
Next articleOptimización y Flujo de trabajo para gran formato