Inicio Sin categoría Nuevas posibilidades con las impresoras Brother GTX Series

Nuevas posibilidades con las impresoras Brother GTX Series

84

Además de la impresión establecida sobre algodón, Brother también ha hecho posible imprimir sobre poliéster oscuro y cuero. Con el lema “Una impresora: oportunidades ilimitadas”, estos tres materiales diferentes ahora se pueden imprimir en alta resolución con todas las impresoras de la serie GTX (GTX, GTXpro, GTXpro BULK).

En particular, el hecho de que pueda imprimir todos los materiales en la misma impresora y no tenga que cambiar las tintas o realizar cambios complejos en la propia impresora, lo convierte en una ventaja para todos los usuarios de la impresora de la serie Brother GTX.

Todo lo que se requiere es el uso de pretratamientos especialmente adaptados a las nuevas aplicaciones y un nuevo software para crear los datos de impresión para que pueda ampliar significativamente su gama de productos. Este nuevo paquete de software / firmware es, por supuesto, gratuito.

Imprimir en estos nuevos materiales requiere un poco más de tiempo que imprimir en textiles de algodón, pero estos materiales adicionales, que ahora se pueden imprimir sin ningún problema, ofrecen a los propietarios de las impresoras de la serie GTX la oportunidad de abrir públicos objetivos completamente nuevos sin mucho esfuerzo. Gracias a la posibilidad de cambiar entre los materiales, la impresión de cuero y poliéster también se puede planificar de manera flexible en el flujo de trabajo.

La impresión en cuero se puede hacer sobre la materia prima para producir zapatos, bolsos u otros artículos terminados en el siguiente paso, pero, por supuesto, también artículos terminados como mochilas, cinturones y muchas otras cosas se pueden refinar con 4c fotorrealistas. Dependiendo de las preferencias del cliente, hay dos tipos de fijación (mate y brillante), así como un pretratamiento disponible, que se puede obtener en los distribuidores certificados de Brother a partir del 1 de abril.

La impresión en poliéster también es muy interesante para abrir nuevos caminos. Desde prendas y piezas individuales personalizadas para clubes deportivos hasta ropa de trabajo con el nombre de la empresa o del empleado en impresión 4c, todo esto es posible incluso en tiradas pequeñas y medianas sin problemas y sin costes adicionales elevados.

El método de impresión de poliéster lleva unos meses en el mercado y, según Brother, se está volviendo cada vez más popular. Incluso se han logrado excelentes resultados de impresión en chaquetas softshell no repelentes al agua, ropa de seguridad y mochilas de plástico.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa