Inicio Lo más nuevo FUJIFILM Dimatix lanza un nuevo cartucho Samba diseñado para su uso con...

FUJIFILM Dimatix lanza un nuevo cartucho Samba diseñado para su uso con la impresora de materiales Dimatix

81

FUJIFILM Dimatix Inc., el proveedor especializado en cabezales de impresión de inyección de tinta para impresión comercial e industrial, anunció el lanzamiento del cartucho Samba para su uso con la impresora de materiales Dimatix (DMP). Basado en el diseño y la fabricación de sistemas microelectromecánicos de silicio de última generación (Si-MEMS) del cabezal de impresión Samba® G3L, el cartucho Samba es la tecnología más avanzada en impresión de inyección de tinta, ahora disponible para su uso con todos los DMP. -Modelo de impresoras 2800.

El nuevo cartucho Samba trae las características, capacidades y funciones más modernas a una impresora ya popular y versátil. Proporciona un volumen de gota nativo de 2,4 pL que tiene el potencial de crear anchos de línea ultrafinos a partir de un tamaño de punto único de 30 μm. Teniendo en cuenta las aplicaciones de menor escala, el cartucho Samba ofrece el uso de un cartucho de 1,5 ml de pequeña capacidad, que requiere una cantidad considerablemente menor de líquido al cribar formulaciones de fluidos para determinar la capacidad de inyección y las propiedades de la tinta curada. Para permitir una solución de servicio completo desde las aplicaciones de I + D hasta la producción comercial, el cartucho Samba ofrece el mismo diseño de chorro interno, características de chorro y volumen de gota nativo que el cabezal de impresión Samba G3L, lo que permite una fácil transición de las aplicaciones de I + D a la producción comercial con el Cabezal de impresión Samba G3L.

El éxito del DMP ha consistido en acelerar la fabricación de prototipos para una amplia variedad de aplicaciones de inyección de tinta, incluidos circuitos electrónicos flexibles, antenas RFID, materiales impresos en 3D y matrices de ADN. La adición del cartucho Samba para el DMP permitirá a los desarrolladores utilizar esta impresora versátil para una transición sin problemas desde el diseño de factibilidad a pequeña escala y las etapas de prueba, hasta la fabricación a escala industrial para su comercialización.

“Hoy, lanzamos un producto innovador que coloca el diseño de chorro de cabezal de impresión Samba G3L a gran escala en un factor de forma de cartucho pequeño. Al unificar el diseño de chorro del cartucho DMP Samba con el del cabezal de impresión Samba G3L escalable y de alto rendimiento, FUJIFILM Dimatix proporciona un camino desde la I + D hasta la fabricación de producción a gran escala, que será invaluable para el crecimiento de la impresión funcional ”, dijo. Martin Schoeppler, presidente y director ejecutivo de FUJIFILM Dimatix, Inc. “Creemos que la capacidad de analizar la formación de gotas en vuelo y las características del chorro, junto con el desarrollo directo en un diseño de chorro de cabezal de impresión de inyección de tinta industrial a pequeña escala, facilitará la I + D para la transición a un entorno de producción, y FUJIFILM Dimatix ayudará a los clientes a lograrlo comenzando con la familia de productos Samba “.

El cartucho Samba está disponible para ordenar ahora.
Para obtener más información, visite http://dimatix-5352080.hs-sites.com/samba-how-to . 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa