Inicio Sin categoría La nueva tinta Linx cumple con los requisitos más recientes de Japón...

La nueva tinta Linx cumple con los requisitos más recientes de Japón para codificar, marcar alimentos y bebidas

106

Linx Printing Technologies introdujo una tinta resistente al alcohol y sin MEK especialmente formulada para cumplir con la Ley de Negocios de Etanol de Japón y la Ley de Disolventes Orgánicos de Japón. 

La nueva tinta resistente al alcohol Linx Black 3085 está diseñada específicamente para su uso en aplicaciones de fabricación de alimentos y bebidas donde los envases y envases están sujetos a alcohol durante el procesamiento. 

La  tinta especializada  contiene componentes que mejoran su durabilidad y legibilidad en una variedad de materiales después de que el área de producción ha sido desinfectada y resiste específicamente los productos desinfectantes para manos que actualmente se usan ampliamente debido a COVID-19, según Linx. 

La tinta está diseñada para resistir tanto el alcohol como las mezclas de alcoholes acuosos y ofrece un menor consumo de disolvente que las tintas MEK. 

Además, no está clasificado como CMR (cancerígeno, mutagénico y para la reproducción) y está libre de ‘precursores de fármacos’, lo que garantiza su aplicabilidad en una variedad de aplicaciones. 

Desarrollada para las impresoras de inyección de tinta continua (CIJ) de la serie Linx 8900 y 8800, líderes del mercado, la tinta a base de colorantes de secado rápido ofrece una excelente calidad de impresión y adhesión en una amplia gama de materiales, incluidos la mayoría de plásticos, metales, vidrio y cartulina revestida.

“Estamos muy contentos de presentar esta nueva tinta formulada para cumplir con las últimas demandas legislativas en Japón”, dijo Simon Millett, gerente de producto de Linx para tintas. “Además de ofrecer la alta calidad de impresión exigida, la resistencia a una variedad de mezclas de alcohol garantiza que sea adecuada para su uso en la mayoría de las líneas de producción de alimentos y bebidas”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa