Imagraf presenta el sistema de dosificación automática de tinta flexo más asequible del mercado

419

Poder obtener el color necesario para el cliente ahora es más fácil con el dispensing de tinta XSDISTINT de Imagraf. Con él es posible obtener repetibilidad para que siempre las fórmulas sean iguales, todo de forma totalmente automatizada. Pero esto no es todo, además, se obtiene trazabilidad y control de consumos para que no se escape el más mínimo detalle de todo lo que se haces.

Y si con todo esto no es suficiente, el equipo XSDISTINT permite recuperar retornos de prensa, gestionar stocks y realizar formulaciones, todo ello sin sacrificar espacio de la planta y con el coste más asequible del mercado. Con el software más avanzado para la gestión de tinta. Con un diseño y tecnología totalmente renovados, permite conectar desde cualquier lugar y en cualquier momento. DOSIS ayuda a producir los colores especiales de forma rápida, fiable y automatizada, para que no haya que centrarse en tareas repetitivas.

Ahora el software más avanzado de gestión de producción de color ya está al alcance de todos. Algunas de sus herramientas son: Formulación de color. Gestión de bases. Programación de órdenes de trabajo. Gestión de stocks, Recuperación de color y mucho más.