La impresora Oberon RTR3300 de Agfa se lleva el premio EDP 2020

563

La impresora de inyección de tinta Oberon RTR3300 de Agfa se llevó a casa el premio EDP 2020 “al sistema de impresión de gran formato y panorámico en la categoría de impresoras de rollo a rollo de hasta 320cm”.

La European Digital Press Association (EDP) analiza los productos que se presentan en el mercado europeo y otorga los premios EDP a los que considera mejores en términos de: calidad, valor para el usuario, soporte técnico y mantenimiento.

El jurado de la EDP describió a la Oberon como una impresora robusta y fiable y elogió, entre otras cosas, su capacidad para imprimir buenos sólidos en colores difíciles como el rojo y el negro, y la optimización inteligente del uso de los sustratos. Llegó a la conclusión de que la relación calidad-precio de esta impresora la convierte en una excelente solución.

“Estamos orgullosos de que nuestras soluciones de impresión lleven esta etiqueta de excelencia”, manifestó Philip Van der Auwera, Director de Producto de Agfa.

La Oberon RTR3300 admite una gran diversidad de sustratos y una amplia variedad de aplicaciones

“Tenemos el compromiso de proporcionar soluciones de impresión completas que permitan a las empresas de impresión crecer de forma rentable. El premio de la EDP es un testimonio del valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes”.

La Oberon se presentó en el mercado a principios del año pasado. Es una máquina de gama alta dedicada de rollo a rollo de 3,3 m, que combina una calidad excepcional con una amplia gama de sustratos y una facilidad de uso excepcional.

La Oberon RTR3300 alcanza la impresionante cifra de 224 m²/h. La opción de doble rollo permite manejar dos rollos de hasta 1,6 m de ancho cada uno, lo que duplica la producción total.

La Oberon RTR3300 admite una gran diversidad de sustratos y una amplia variedad de aplicaciones. Además de las lámparas de curado LED enfriadas por aire, la Oberon RTR3300 incluye una exclusiva mesa enfriada por agua que mantiene la zona de impresión a temperatura ambiente para procesar sin dificultades cualquier tipo de material en rollo sensible al calor.

La función especial de impresión en mesh permite que la impresión sobre lonas mesh o microperforadas (con o sin revestimiento) sea más fácil.

Las tintas LED UV de la Oberon RTR3300 se han optimizado para los sustratos flexibles y obtuvieron la categoría más alta de la certificación GREENGUARD Gold, lo que significa que cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo.