Inicio Lo más nuevo Summa lanza el alimentador de hojas de una bandeja para las cortadoras...

Summa lanza el alimentador de hojas de una bandeja para las cortadoras de rollos de escritorio S One

75


Summa nv, fabricante de soluciones de corte de alta gama, presentó el alimentador de hojas de una bandeja, desarrollado específicamente para los modelos de escritorio de su nueva serie de cortadores de rollo S One. El alimentador no solo beneficia a las industrias de gran volumen, sino que también se enfoca en negocios de pequeño volumen, como copisterías y minoristas. El alimentador representa la solución ideal de corte de hojas / etiquetas que se dedica específicamente a la facilidad de uso óptima en el flujo de trabajo de corte.

Automatizar el flujo de trabajo de corte tanto como sea posible puede tener un impacto real en la productividad, la eficiencia y, en última instancia, en los resultados de la empresa. Cuanto más avanzada sea la automatización, menos redundancias, pérdida de tiempo y material. Por lo tanto, Summa está constantemente en la búsqueda de optimizar la automatización en toda su gama de equipos de corte. El nuevo alimentador de bandeja para hojas es un paso más en la búsqueda de Summa para mejorar la automatización, facilitar el manejo de los materiales y ahorrarle mucho tiempo al operador de la cortadora de rollos S One. El alimentador es compatible y reequipable con los modelos S1D60, S1D75 de la serie Summa S One.

Las ventajas del alimentador de hojas Tray One son múltiples, que van desde la posibilidad de procesar una gama más amplia de tipos de materiales, flujo de trabajo sencillo creado a través de complementos, fácil corte de archivos PDF vectoriales, compatibilidad con diferentes tecnologías de impresión, compatibilidad con una copiadora común tamaños, etc. Al utilizar la bandeja uno, los flujos de trabajo se facilitarán considerablemente, desde la copia hasta el corte.

Además, el software interno Summa GoSign perfectamente integrado, disponible en todos los cortadores de rollo Summa, incluido el S One, garantiza el corte automático del contorno de las hojas impresas gracias al registro OPOS avanzado. Las numerosas funciones inteligentes del software GoSign garantizan que el flujo de trabajo de corte se gestione sin problemas y con gran flexibilidad. La bandeja uno, combinada con las fiables cortadoras de vinilo de escritorio Summa controladas por el software GoSign, es la combinación perfecta para obtener soluciones precisas y fáciles de usar para el corte de etiquetas y hojas durante muchos años.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa