Konica Minolta recibe el premio Silver Class en SAM Sustainability Award

0
769


Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta) recibe el premio Silver Class en SAM Sustainability Award otorgado por S&P Global, con sede en EE. UU., el proveedor mundialmente reconocido de investigaciones y calificaciones en inversión ESG. Konica Minolta ha sido reconocida por noveno año consecutivo, desde 2013, en el SAM Sustainability Award.

Como investigación y calificación líder a nivel mundial en inversión ESG, el Premio a la Sustentabilidad SAM de S&P Global analiza más de 7.000 grandes corporaciones en todo el mundo. Konica Minolta fue evaluada en las tres categorías “Gobernanza y economía”, “Ambiental” y “Social”, consiguiendo la valoración más alta en: Materialidad (gobernanza y dimensión económica), estrategia fiscal (gobernanza y dimensión económica), gestión de la innovación (gobernanza y dimensión económica), protección de la privacidad (gobernanza y dimensión económica), informes medioambientales (dimensión medioambiental), política y gestión medioambiental (dimensión medioambiental), responsabilidad del producto (dimensión medioambiental), estrategia climática (dimensión ambiental), informes sociales (dimensión social), y atracción y retención de talentos (dimensión social).

En 2021, 242 empresas, incluidas 22 empresas japonesas, se clasificaron en sus Clases Oro, Plata y Bronce. Konica Minolta está incluida actualmente en los índices globales de ESG y ocupa un lugar destacado en las calificaciones de ESG, como se muestra a continuación.

Previous articleEl C650 de OKI Europe gana el premio a la elección del editor de revendedores de TI de impresión
Next articleFujitsu muestra cuáles serán las 10 tendencias para el sector retail a lo largo del 2021