Roland DGA anuncia nuevo programa de Roadshow de para 2021

0
714


La empresa Roland DGA ha anunciado un nuevo calendario de paradas de demostraciones itinerantes de “Business Builder” para 2021: eventos únicos en concesionarios autorizados de todo el país que permiten a los profesionales de la impresión conocer de primera mano las tecnologías más nuevas de la empresa. de forma segura y cómoda.

La serie de Demo Days del año pasado fue muy bien recibida, lo que llevó a la compañía a expandir el número de eventos programados a 10 este año en comparación con ocho en 2020. Cada evento incluye una “parada” de dos días en un camión que transporta las últimas impresoras de Roland DGA y impresora / cortadores. Los asistentes pueden programar citas preestablecidas y demostraciones interactivas de productos en el concesionario de su elección, con protocolos completos de seguridad y distanciamiento social.

La gira Demo Days Roadshow de este año comenzará con una parada del 15 al 16 de abril en el concesionario Regional Supply Utah con sede en Salt Lake City. Después de ese evento inicial, el camión roadshow se dirigirá a nueve ubicaciones adicionales de distribuidores autorizados de Roland DGA en todo el país, incluidas paradas en Nevada, Michigan, Ohio, Maryland, Alabama, Florida, Louisiana y California. En cada lugar, los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de las impresoras de inyección de tinta Roland DG de próxima generación, como la impresora / cortadora TrueVIS ™ VG2, la impresora TrueVIS ™ VF2, la impresora UV de cama plana VersaUV® LEF2 y la impresora / cortadora UV VersaUV® LEC2 recientemente lanzada .

Para ver el calendario completo de la demostración itinerante de los días de demostración de 2021 y concertar una cita exclusiva en una parada en su área, visite https://www.rolanddga.com/sites/2021-business-builder-events  . Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com . 

Previous articleTintas fluorescentes para innovar en sublimación
Next articleLa nueva serie imagePROGRAF TX de Canon son impresoras para la producción rápida de carteles y diseños CAD de alta definición